Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda entre tres.

Omnes Feriunt

New member
Pues eso, tengo duda entre estos tres relojes divers:

1. Invicta, mod. 9094OB mov. NH354
  2. Parnis, mod. NEW-517 mov. Seagull Automatic
  3. Alpha mod, SB507G mov. Miyota cal. 8215
Si hace falta busco las fotos y las pongo, pero creo que no. Son tres divers parecidos que "homenajean" al submariner con esfera y bisel azul. De precio no varían mucho. Tengo un Parnis y no sólo me encanta llevarlo sino que va muy bien, lo que es un dato a favor por ese lado, aunque también en contra por lo de "no repetir".

Se admiten opiniones en cuanto a la estética también, aunque son muy similares.

zampetti

Moderador
De esos calibres me gusta más el Miyota. Me gusta más el logo de Alpha. Y me gusta más Invicta como marca (Alpha la que menos).

No ayudo mucho, no? :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Decisión difícil...:yes::yes::yes:

En su momento, yo me decidí por el INVICTA, porque la maquina es la mas confiable (para mi):

5o7yp9oj.jpg

q5dwpqww.jpg

El Parnis "Blue Sub":

002_zps8547d539.jpg

El Alpha con maquina miyota:

95125433.jpg

Saludos Omnes Feriunt, buena suerte en la decisión!!!:great:

Omnes Feriunt

New member
Decisión difícil...:yes::yes::yes:...

Ya lo creo. Por cierto, qué fenómeno Alphose P. ¡me subes las fotos!:gracias: Esperaré un poco más para darme el capricho, y no te molestes si te copio... aunque no participo mucho en el foro, creo haber visto ese reloj por aquí alguna vez, y la verdad es que me encanta.

Gracias y saludos.

Eusebio

Well-known member
Vaya por delante que te puedo ayudar bien poco, pues esa estética de homenaje al sub ya la tengo mas que aburrida. Es más, te aseguro que de tener "guita" para comprarme un reloj de esos, digamos entre 4 y 6 de los grandes, el sub güeno sería el último de mi lista. Qué digo, es que ni siquiera aparecería en mi lista. En fin, pa gustos están los colores.

Volviendo al tema que nos ocupa: Descartado el Alpha, si se le supone corona y tapa a rosca ¿por qué asegura tan solo 3 atmósferas?.

Descarto casi por el mismo motivo el Parnis y compraría el Invicta cuya calidad y movimiento son mas que respetables para el precio que se pide por él. Y este sí es un 200 metros, o por lo menos eso dice su esfera.

Un saludo.

nolodic

Active member
No he tenido Parnis ni Alpha, pero coincido con Eusebio en lo de las 3 atmosferas.
El Invicta es sumergible a 200 metros. Y sólo por eso me quedaría con él. Además le ponen un detalle propio a la aguja de segundero.

Dr Lobo

Well-known member
Invicta sin la menor duda, lo puedes mojar sin problemas. Los otros yo no los acercaría nia a un grifo cerrado, aparte de que yo también prefiero el calibre nh35 de origen seiko.:great:

Tirano

Active member
Yo no puedo ser muy objetivo, sólo he visto de cerca el Invicta y me encantó. Estoy (o debería estar....) ahorrando para que, antes de este verano, caiga uno, además, ese mismo modelo. :he:

No obstante, por estética, me gusta más el Parnis... no se, al menos en esa foto, lo veo más bonito, pero creo que el Invicta con sus 200m es más acorde con lo que se espera de un reloj de esa estética.

Omnes Feriunt

New member
Estimados nolodic, Dr Lobo, galver y Tirano, muchas gracias por vuestra opinión.

La opinión en favor del Invicta es casi unánime, además es obvio que tenéis razón:guay:.

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya lo creo. Por cierto, qué fenómeno Alphose P. ¡me subes las fotos!:gracias: Esperaré un poco más para darme el capricho, y no te molestes si te copio... aunque no participo mucho en el foro, creo haber visto ese reloj por aquí alguna vez, y la verdad es que me encanta.

Gracias y saludos.

Honor para mi si decides hacerte de uno igual.:yes:

Por lo visto hay mayoría en favor del INVICTA...:great:

Omnes Feriunt

New member
Honor para mi si decides hacerte de uno igual.:yes:

Por lo visto hay mayoría en favor del INVICTA...:great:

Pues, gracias entre otros a ti, creo que la decisión ya está tomada. Yo mismo hubiera votado por el Invicta, pero sé que tenéis mucho más criterio que yo para opinar:yes:.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues, gracias entre otros a ti, creo que la decisión ya está tomada. Yo mismo hubiera votado por el Invicta, pero sé que tenéis mucho más criterio que yo para opinar:yes:.

Pues criterio... No se si mucho.:sarcastic: Pero experiencia con la marca !!!:yes:

guxh3lve.jpg

Y de estos ninguno ha salido malo.:scrito:

Buena suerte en la compra Omnes Ferriunt, espero verlo pronto en tu muñeca!!!:great: