Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda entre Omega y Longines

Alvaro

Baneado
Me quedaria con el omega sin dudarlo. Ademas el longines me parece un reloj con poca personalidad, y el omega en cambio tiene muchisima historia a cuestas.

Saludos.

Pero si son primor hermanos... vale, si el precio no es problema me quedo con el speedy, pero el Longines es precioso tambien y vale la mitad

Rafael Sevilla

New member
Pues para el Omega puedes pasarte por Joyería-Relojería Abrines en C/ Tetuan y verlo en mano, la atención que Juan Carlos o cualquiera de las personas de su equipo será sin duda excelente.

Para Longines puedes pasarte por El Cronometro en C/ Sierpes, alli también podrás verlo en mano y decidir finalmente cual te termina de convencer más.

patata

New member
Muchas gracias por tu respuesta Rafael ;). Una duda, sabes si se consiguen descuentos en estas tiendas o es el precio de tarifa el que aplican?

Por cierto, que precio marcan estos 2 relojes en tarifa? Hoy he encontrado en una joyeria el Omega (pedido por catalogo) y se me queda en unos 3300€...Del Longines no me dieron precio :(

luis1987

Active member
me gusta mas el longines, creo yo que la historia de ambos los respaldan pues tanto longines como omega no tienen 10 o 20 años sino muchos mas, asi que siento yo que solo mencionar la historia de omega y dejar de lado la de longines es un poco injusto