Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda entre dos relojes de oro - Vuestra opinion

anrete

Member
Hola, os pido vuestra opinion en la eleccion de un reloj de oro automatico y de estilo clasico, con precio entre 2500 y 3500 euros.
Tengo 2 candidatos en principio, aunque me gustaría que me pudierais recomendar otros similares en estilo y precio:

Longines Flagship Heritage Chrono:
81186.jpg

Baume Mercier Classima Executives (ref.8787):
3112892770_4e624c04a0_o.jpg

Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias.

cadiz

Active member
sinceramente no hay color para mi con el longines a favor claro esta. es preciosooooooooo

ESTEBAN74

New member
Personalmente veo mas bonito y mas fino el Longines. Es crono. El color, oro rosa, me atrae mas. Aunque en ese estilo el que realmente me gusta es el IWC Portugués, me encanta, solo que se va a los 15000€.

iwc5001001001nj1.jpg

txus

New member
Me apunto al Longines.

Aporta el crono, y el oro rosa me gusta más que el amarillo. Además me gusta más el diseño y estética general.

Saludos.

Alvaro

Baneado
Longines sin dudarlo, ese bicompax que pones es una delicia en la mano, si acaso, para mi, un poco pequeño, 36mm, pero es delicioso

Claudio

Baneado
Por supuesto, el Longines

Hola, os pido vuestra opinion en la eleccion de un reloj de oro automatico y de estilo clasico, con precio entre 2500 y 3500 euros.
Tengo 2 candidatos en principio, aunque me gustaría que me pudierais recomendar otros similares en estilo y precio:
Longines Flagship Heritage Chrono:
81186.jpg

Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias.
Como al final no te compres este que he dejado, nos vas a dar un tremendo disgusto :cry: a casi todos los que te hemos contestado.
Saludos

anrete

Member
Por ese rango de precios y sabiendo que quieres algo clasico, me buscaba algo como esto.....

x4gql1.jpg

Estimado Lumber, este reloj también es precioso, pero para un reloj clasico prefiero la esfera menos recargada, aunque repito que el Minerva es también un reloj muy deseable. Por cierto ¿qué modelo es?

Lucense

New member
En otras ocasiones he tenido dudas pero en este caso están totalmente disipadas,"Longines" sería mi elección.

locamen

New member
Mi voto también para el Longines, me gusta bastante más que el Baume. También es que me gusta más el oro rosa que el amarillo..

tino

New member
Yo con la mayoria, ese longines es una maravilla:surprised::surprised:

saludos Tino