Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda de compra entre TISSOT, CERTINA, HAMILTON

Germán

Well-known member
¡ ENHORABUENA GERMAN !
¡Déjame decirte que tu gusto es inmejorable! Y que conste que te lo digo objetivamente...:rules::rules::rules::rules:

Jajajaja....muchas gracias Justo. Me alegra que coincidamos en la opinión sobre mi gusto....jajajaja.
Y ahora, para ser objetivos del todo, me queda conseguir una correa como la tuya y pulir la caja para dejarlo casi tan nuevo com el tuyo.
Gracias. :yes: :yes: :yes:

informacion

New member
Hey, ahora tengo otra consulta. Alguien ha comprado o tiene referencias de la Antigua Relojería de Madrid, queda en la calle de la sal y quisiera opiniones o comentarios.
Gracias.

informacion

New member
Muchas gracias por recomendarme la relojería, ya he estado allí y me han surgido dudas con respecto al reloj. He visto el Tissot Touch II el de acero y también Certina DS Action Diver Automatic y los dos me parecen muy bonitos, pero el Tissot al ser táctil me parece menos fiable ¿que os parece? Compro el Tissot más por capricho del que va a recibir el regalo. Y otra duda ¿es sumergible? (no sé si lo he dicho bien) vamos que si te puedes meter a la piscina, playa , etc.

imagen460o.jpg

images

Lo siento mucho por los pro-Hamilton pero no ha gustado ninguno.

Última edición:

ricardo 6

New member
Yo me inclinaria por un hamilton o tissot mecánicos, los calibres de cuarzo queusan ahora no meconvencen sobre todo los crono cuarzo. Mejor mecánico que esta dentro detu presupuesto.

ricardo 6

New member
Yo me inclinaria por un hamilton o tissot mecánicos, los calibres de cuarzo queusan ahora no meconvencen sobre todo los crono cuarzo. Mejor mecánico que esta dentro detu presupuesto.

Jeroni

Member
hola buenas tardes , soy nuevo en el foro tambien y me gustaria comentarte mi experiencia con un hamilton que me gusto y lo compre con mucha ilusion , es el modelo jazzmaster slim petite seconde H38655515 , caja de acero de 43 mm automatico cal-2895-2 esfera blanca y correa de piel marron , precioso para mi gusto y lo que buscaba para diferenciar un poco de los relojes que solia tener , en fin perfecto para mi , a los tres meses de tenerlo lo he tenido que llevara al servicio tecnico por que me adelanta 5 minutos cada semana y lo encuentro una barbaridad, la verdad no es que diga que sea una mala adquisicion y espero que me lo ajusten correctamente pero en algun momento me arrepiento de haberlo comprado , es mas no creo que a todos los hamilton les pase algo parecido, y aun asi no tendria reparo en adquirir otro hamilton ya que me parece que el precio esta bien, me gaste 615 euros en el. esta es mi experiencia y espero que te sirva para decidirte , tambien te dire que si buscas algo que diferencie del resto y precio ajustado estoy dando vueltas a un tag heurer del modelo formula 1 que estan sobre los 1070 a 1230 euros y tienen buena pinta aun que no tengan nada que ver con el hamilton que compre ya que son mas deportivos que para vestir de bonito.
saludos

Dr Lobo

Well-known member
¿ Y un Mido ,que tal?

Me adhiero, marca menos conocida, un poco más caros pero me parecen superiores claramente en calidad y acabado a esas tres marcas, tengo uno con mas de diez años la mayoria de ellos sin funcionar y está en un atraso de 4 seg/24h, además el sistema aquadura te garantiza que no entra agua ni aire aunque esté la corona sacada:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Oigan amigos: Es bueno que sigamos con el tema , pero os recuerdo que informacion ya ha comprado el CERTINA...:sarcastic::sarcastic:
Y bueno... Espero no se haya arrepentido aun y este pensando en este momento: Mejor hubiera comprado el HAMILTON...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias a todos, ya tengo el reloj. Al final es un Certina automático y le ha encantado.
Saludos

Saudos !!!:great: