• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda de compra entre TISSOT, CERTINA, HAMILTON

informacion

New member
Buenas, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda y consejos.
Quiero regalar un reloj y en principio quería el Tissot T Touch II pero me han comentado que no son fiables. Así que me veo en la duda ¿qué reloj regalar?, mi presupuesto es entre 500€ y 800€.
He leído buenas opiniones de Certina y de Hamilton pero pido vuestro consejo y ayuda.

Muchas gracias y Feliz Año.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver, a ver...¿Quien adivina lo que voy a decir?...

groucho-marx-04.jpg


:rules:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si... Eso:

hamilogo.jpg


Hola Información, bienvenida al foro.
Puedo decirte sin temor a equivocarme que pocos relojes han tenido el éxito que tiene HAMILTON entre los aficionados.
La calidad, el diseño, el precio y la sensación que transmiten los "Hami" es maravillosa.
Con el presupuesto que propones podrías hacerte de un obsequio PERFECTO comprando un HAMILTON...:yes:

Para muestra dejo aquí el enlace al tema "Muestra aquí tu HAMILTON",
puedes leer algunos comentarios al azar y te darás cuenta que no te miento...:no:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/42435-Muestra-aquí-tu-HAMILTON?

Saludos!!!:great:
 

Germán

Well-known member
Pues aunque comparto la opinión de Alphonse, tengo que decirte que las otras dos marcas me parecen también muy buenas opciones.
Certina tiene muchos y muy buenos relojes (el DS-1, DS Action Diver, etc.), pero últimamente me ha llamado la atención uno de edición especial, el Powermatic 80.
En cuanto a Tissot, te digo lo mismo: tiene muy buenos modelos (yo tengo el PRC 200, cuarzo, esfera negra, correa de piel), pero el que también me ha llamado la atención es otro de edición especial, el Heritage Navigator 160 Aniversary.
Y de Hamilton ¿que te puedo decir? Ya tienes a Alphonse haciendo campaña por los Hamilton, así que yo intento compensar un poco los apoyos...jajajaja.
Este es mi Tissot
9khv.jpg

Y este es el Powermatic 80
DS-Powermatic-80-Reloj-para-hombre-C026.407.16.087.00.php


Y este el Tissot Heritage Navigator 160 Aniversary
Tissot_Heritage_Navigator_160_front-back_560.jpg


Esperamos tu decisión y, en cuanto puedas, las fotos del elegido.
Saludos y bienvenido a FdR. :yes:
 
Última edición:

psicoac

Active member
Hola,
Mi experiencia con el t-Touch ... fue una "M" .... apenas tuvo uso y de buenas a primeras, pasados unos 5 años, repito sin apenas uso y guardado en su caja, dejó de funcionar el altímetro el barómetro y el compas .... me quedé de piedra ... y leyendo por la red vi que se le habia ido el circuito y cambiarlo salia por lo mismo que comprar uno nuevo .... :dudoso: En fin ... muy mal. Hay gente que le va bien ... yo no creo que vuelva a comprar uno.
Con respecto a Hamilton, compré el Ventura eléctrico, el de Men in Black ... y al cabo del tiempo, se le fue la maquina ... y lo mismo ... la máquina nueva costaba igual que el reloj ...
Ambos los vendí baratos en ebay ....:scrito:
Con esto no digo que sean malos relojes ni malas marcas, ojo, simplemente te relato mi experiencia.
:yes:
Saludos
Edito: se me olvidó decir que le Ds Pilot, que es el unico certina que tengo va bien, atrasa algo, pero es que nunca se ha ajustado, un poco caro para mi gusto, pero bien.
 

julianmillan87

New member
yo tengo un tissot tradition calendario perpetuo,es el primero que realiza tissot en movimiento de cuarzo,es elegante y muy bonito y te sale por 300 euros.creo que podría ser una buena opción.
un saludo y suerte en tu búsqueda!!
 

epartida

Active member
Comparto la opinion de mi amigo Alphonse.

No te equivocaras,seguro.¡¡

Saludos y ya nos contaras.
 

informacion

New member
Hola, muchas gracias por las respuestas.
Estoy buscando algo muy específico, un reloj con correa de acero/titanio, de esfera negra y (si el presupuesto llega) automático. Por eso me inclinaba al T Touch II, intentaré poner link a la foto, sino el Certina DS Action o DS Podium GMT.
¿Qué opináis?

Gracias, saludos.

PD: no puedo poner imágenes por ahora :(
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues aunque comparto la opinión de Alphonse, tengo que decirte que las otras dos marcas me parecen también muy buenas opciones.
Certina tiene muchos y muy buenos relojes (el DS-1, DS Action Diver, etc.), pero últimamente me ha llamado la atención uno de edición especial, el Powermatic 80.
En cuanto a Tissot, te digo lo mismo: tiene muy buenos modelos (yo tengo el PRC 200, cuarzo, esfera negra, correa de piel), pero el que también me ha llamado la atención es otro de edición especial, el Heritage Navigator 160 Aniversary.
Y de Hamilton ¿que te puedo decir? Ya tienes a Alphonse haciendo campaña por los Hamilton, así que yo intento compensar un poco los apoyos...jajajaja...

...Saludos y bienvenido a FdR. :yes:

No podrás negar que hay por allí un HAMILTON te te trae bastante perturbado desde hace algún tiempo...
love.gif
love.gif


No me vengas ahora con TISSOTadas...:sarcastic:

Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl: Saludos German!!!
 

ninodeves

New member
yo tengo un Hamilton de cuarzo,es un jazzmaster,lo tengo un año y nunca lo he puesto en hora,al cabo de un año solo se ha adelantado 5 segundos,comprobandolo con un reloj radiocontrolado,los certina son muy buenos relojes,pero tissot he de decir que no son lo que eran,han perdido mucha calidad,te dejo foto del mio.


hcbc.jpg
 

Germán

Well-known member
No podrás negar que hay por allí un HAMILTON te te trae bastante perturbado desde hace algún tiempo...
love.gif
love.gif


No me vengas ahora con TISSOTadas...:sarcastic:

Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl: Saludos German!!!

Jajajaja....que bueno eres, Alphonse.
Pero no me engañas; lo que a ti te ocurre es que te tengo en ascuas y estas más impaciente que yo por tener noticias de ese Hamilton que te comenté! :nosena: :rofl: :guiño: :burla:
Paciencia querido Alphonse. Te prometo que ya no tardará mucho en llegar el desenlace.
Saludos...:yipi: :yipi: :yipi:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Jajajaja....que bueno eres, Alphonse.
Pero no me engañas; lo que a ti te ocurre es que te tengo en ascuas y estas más impaciente que yo por tener noticias de ese Hamilton que te comenté! :nosena: :rofl: :guiño: :burla:
Paciencia querido Alphonse. Te prometo que ya no tardará mucho en llegar el desenlace.
Saludos...:yipi: :yipi: :yipi:

Si, es cierto que me muero de ganas por verte con un buen HAMi en la muñeca, estimado amigo:yes: y conociendo tu gusto, seguro será un HAMILTON muy hermoso...:yes::yes:
Pero tu respuesta confirma que estoy en lo correcto... Te mola un HAMI.:ilove::yes::ilove::yes::ilove:

Que al final es el asunto que nos ocupa.:rules::rules:
 

Germán

Well-known member
Si, es cierto que me muero de ganas por verte con un buen HAMi en la muñeca, estimado amigo:yes: y conociendo tu gusto, seguro será un HAMILTON muy hermoso...:yes::yes:
Pero tu respuesta confirma que estoy en lo correcto... Te mola un HAMI.:ilove::yes::ilove::yes::ilove:

Que al final es el asunto que nos ocupa.:rules::rules:

Jajajaja...como buen comerciante que eres, eres un duro negociador...jajaja!
Pero yo también reconozco cuando intentas darle la vuelta al tema...así que no te haré esperar más.
Voila...
ktcd.jpg

si6k.jpg

rfrl.jpg


Y ahora, en cuanto pueda, estimado amigo, lo presentaré en el hilo de los Hamilton, pues aunque ya están hechas las fotos (otras que creo son mejores) tengo un pequeño problema con el portátil (ahora estoy con la tablet). :oops:
Y te pediré el ingreso en el club de los satisfechos propietarios de un Hamilton.:yes: :great: :guiño:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Felicidades Germán!!!!

RELOJAZOOOOO!!!!!

Como podéis ver un HAMILTON tiene todo para que seamos felices...:rules: Buen precio, precioso diseño, excelentes acabados, muy buen maquina...:scrito:
¿Que mas se puede pedir en ese rango de precio?

Saludos German, disfrutalo con salud!!!!:great::great::great:
 
Última edición:

jjccrrss

New member
ktcd.jpg

si6k.jpg

rfrl.jpg


Y ahora, en cuanto pueda, estimado amigo, lo presentaré en el hilo de los Hamilton, pues aunque ya están hechas las fotos (otras que creo son mejores) tengo un pequeño problema con el portátil (ahora estoy con la tablet). :oops:
Y te pediré el ingreso en el club de los satisfechos propietarios de un Hamilton.:yes: :great: :guiño:


¡ ENHORABUENA GERMAN !
¡Déjame decirte que tu gusto es inmejorable! Y que conste que te lo digo objetivamente...:rules::rules::rules::rules:
 

Germán

Well-known member
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Felicidades Germán!!!!

RELOJAZOOOOO!!!!!

Como podéis ver un HAMILTON tiene todo para que seamos felices...:rules: Buen precio, precioso diseño, excelentes acabados, muy buen maquina...:scrito:
¿Que mas se puede pedir en ese rango de precio?

Saludos German, disfrutalo con salud!!!!:great::great::great:

¡Gracias estimado Alphonse!
Jajajajajajaja...
Si me permites contestar a esa pregunta tuya, no se sí se puede pedir más en ese rango de precio, perooooooo....sí te puedo decir que te da más cosas además del buen precio, precioso diseño, excelentes acabados y muy buena máquina, pues te da el respeto y la admiración de tus compañeros al ver que has hecho una buena elección y también te aporta una buena dosis de satisfacción al ver que esos mismos compañeros disfrutan de tu decisión y se alegran por ti como si fueran ellos los que lo hubiesen adquirido.
Y eso, querido amigo, es impagable. : viva :: viva :: viva ::great::great::great:
Gracias a todos.
 
Arriba