hola buenas tardes , soy nuevo en el foro tambien y me gustaria comentarte mi experiencia con un hamilton que me gusto y lo compre con mucha ilusion , es el modelo jazzmaster slim petite seconde H38655515 , caja de acero de 43 mm automatico cal-2895-2 esfera blanca y correa de piel marron , precioso para mi gusto y lo que buscaba para diferenciar un poco de los relojes que solia tener , en fin perfecto para mi , a los tres meses de tenerlo lo he tenido que llevara al servicio tecnico por que me adelanta 5 minutos cada semana y lo encuentro una barbaridad, la verdad no es que diga que sea una mala adquisicion y espero que me lo ajusten correctamente pero en algun momento me arrepiento de haberlo comprado , es mas no creo que a todos los hamilton les pase algo parecido, y aun asi no tendria reparo en adquirir otro hamilton ya que me parece que el precio esta bien, me gaste 615 euros en el. esta es mi experiencia y espero que te sirva para decidirte , tambien te dire que si buscas algo que diferencie del resto y precio ajustado estoy dando vueltas a un tag heurer del modelo formula 1 que estan sobre los 1070 a 1230 euros y tienen buena pinta aun que no tengan nada que ver con el hamilton que compre ya que son mas deportivos que para vestir de bonito.
saludos