Buenos días a todos. Antes de nada quisiera presentarme y pedir perdón por el "asalto" al que os voy a someter, pero después de mirar mucho el foro me he decidido a preguntaros ya que considero que sois los mayores expertos en el tema.
Me llamo Ricardo (Odracir al revés), y por una herencia me he encontrado con un reloj de oro de la marca Longines.
No tengo ni idea del modelo, tiempo que tiene...
Con vuestro permiso, y dando las gracias por anticipado, os mando las fotos que he hecho. Espero que me podáis sacar de dudas... Sólo comentar que la esfera está perfecta y la correa nueva y de piel, pero que seguro qiue no es original.
Gracias de nuevo y espero vuestras respuestas con ansiedad.
[/IMG]
PD: disculpas de nuevo por el asalto y por si he cometido algún fallo en el mensaje
Un saludo
Odracir
Me llamo Ricardo (Odracir al revés), y por una herencia me he encontrado con un reloj de oro de la marca Longines.
No tengo ni idea del modelo, tiempo que tiene...
Con vuestro permiso, y dando las gracias por anticipado, os mando las fotos que he hecho. Espero que me podáis sacar de dudas... Sólo comentar que la esfera está perfecta y la correa nueva y de piel, pero que seguro qiue no es original.
Gracias de nuevo y espero vuestras respuestas con ansiedad.

PD: disculpas de nuevo por el asalto y por si he cometido algún fallo en el mensaje
Un saludo
Odracir