Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con un Longines

claimsys

Well-known member
Me ha gustado el reloj. Un longines con esa maquinaria o calibre ha sido el primero que he tenido y el primer reloj que yo mismo adecenté. El mío es chapado en oro y me costó unos 80€ de segunda mano con el cristal o plexi roto y rallado, y además, con un kilo de porquería encima. Ahora, después de haberle cambiado el plexi y de haberle realizado una limpieza me ha quedado muy bonito y me siento muy orgulloso de tenerlo. Conserva tu "nuevo" reloj porque te dará muchas satisfacciones y porque un reloj así se cotizará más cada día ;).

Una foto del mío:

80e21899745ad62bc82679da5aa0728d.jpg

Saludos.

galver

Active member
Como ya te han dicho no lo abras. Comprueba su marcha y si hubiera que hacerle una revisión, cuando el relojero lo abra que le saque una foto al movimiento. En cualquier caso tienes una joyita, amigo.
Saludos.

Odracir

New member
Sé que no puedo ni debo. Eso lo haré por otro lado. Ahora, si me la quieres dar tú sin pedírtela... :)

nolodic

Active member
Aunque es una obviedad, las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar, y es tan fácil como buscar en web's de segunda mano y para venderlo no hacía falta abrirlo, sólo la marca, saber si es original, si es oro macizo o bañado en oro y poco más.

Para mí es como si te regalan una harley de los años 50 en perfecto estado y preguntar si es buena o merece la pena. Pues hombre, para el que no le gustan es un objeto vendible y rentable, pero para el aficionado es una joya de la que intentaría no desprenderse.

Como aficionado, no lo vendería ni por el doble de lo que me ofrecieran salvo que me traiga malos recuerdos o necesidad, y si no fuera aficionado o la pieza no me "dijera nada" le daría a alguien la oportunidad de disfrutarlo/a.

P.D. Dios le da pan a quien no tiene dientes!!:psshh::psshh::psshh:

Odracir

New member
Gracias a todos. Y ahora, ¿alguien sabe decirme qué modelo de reloj es? Más que nada por leer y saber un poco más. Y sí (para algunos del foro), para saber su valor. Y lo siento, pero como alguno ha dicho, no es por gusto sino por necesidad. Ojalá pudiera quedármelo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias a todos. Y ahora, ¿alguien sabe decirme qué modelo de reloj es? Más que nada por leer y saber un poco más. Y sí (para algunos del foro), para saber su valor. Y lo siento, pero como alguno ha dicho, no es por gusto sino por necesidad. Ojalá pudiera quedármelo

Seguramente sea un modelo Flagship​, al ser caja nacional es dificil determinarlo.

Odracir

New member
Hola a todos. Lamentablemente debo deshacerme de él... Voy a pedir asesoramiento y me acercaré a la tienda de Pedro Izquierdo, pero voy a buscar comprador para el reloj. Si hay alguien interesado, seguro que podemos llegar a algun acuerdo.

Gracias de nuevo a todos