Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda bostok amphibia

AJF

Well-known member
Buenos días a todos, acabo de recibir mi primer BOSTOK AMPHIBIA, que por cierto todos teneis razon vaya una pulsera mala. Únicamente una duda, cuando coloco la corona en posición de puesta en hora, esta tiene un balanceo como si no estuviese ajustada del todo es normal o es que tengo algun problema. Me han comentado que algunos modelos tienen este balanceo para no dañar la rosca. Un saludo y gracias de antemando por vuestras respuestas.

zampetti

Moderador
Cuando vayas a enroscarla notarás como si se fuera a quedar en una posición que no es la más pegada a la caja, tampoco te preocupes, la misma corona al roscar empujará la tija hacia adentro.

AJF

Well-known member
Gracias de nuevo, la pulsera es mala, mala, que me aconsejais algo en caucho o silicona, o bien una NATO. ¿?

zampetti

Moderador
Cualquier cosa mejor que el armis original, por el bien de tus pelos :rules:

Una nato que pegue con la esfera estará bien.

AJF

Well-known member
Y... conoceis alguna web segura donde comprar estas correas, hice una prueba con una web alemana para otro reloj de un amigo, y aun estoy esperando la NATO.

6138

Well-known member
con un buen cuero tampoco quedan mal , si no los vas a mojar , si lo vas a mojar una milanesa baratita les queda muy bien

dscn2915n.jpg

Clavo

New member
Estos rusos son asi, es algo normal no te preocupes del juego que tiene la corona como ya te han comentado..........

Sobre que ponerle yo me decantaria por lo que mas te guste tienes infinidad de opciones, menos el armis original.......:)

zampetti

Moderador
Echo de menos una foto del protagonista del hilo ... :nosena:, ni siquiera sabemos de qué Anphibia estamos hablando. Es un Ministry como el que pone 6138?

Porque ... :sinafotos:

AJF

Well-known member
Buenas tardes no me apaño demasiado bien poniendo las fotos, he hecho algun intento y no puedo, no se si son mis equipos o que hago alguna cosa mal.
De hecho llevo tiempo queriendo poner mi colección (esta si que es modesta), que ademas desde que estoy en el foro ha cambiado considerablemente y de la cual cada dia estoy mas satifecho, por ello gracias a todos los que nos aportais vuestros conocimeintos.
En cuanto al Bostok que tengo es igual que el del compañero claimsys ha puesto en su post, únicamente que la esfera es azul, así que he comprado una correa de silicona negra con pespunte también en negro y le queda de lujo, intentare poner fotos. Un saludo.

porting

Member
Como te han dicho ese "juego" al sacar la corona es totalmente normal. Si le quieres dar cuerda, extraes la corona y en su posición natural mantienes una ligera presión hacia fuera para dar la cuerda pero siempre sin pasar a la segunda posición que es para la puesta en hora. En cuanto al calendario, no lleva salto rápido en la corona, por lo que tendrás que poner la corona en ajuste de hora y retroceder hasta las 8 y avanzar a las 12 y se cambiará de dia, hazlo tantas veces como necesites para llegar al día adecuado. Voy poner una foto del mio:

04042013554.jpg