Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dubey& scheldenbrand

drahimik

New member
Hace unos dias me han regalado un reloj de este nombre es un reloj DUO DATE de esfera azul y bastante bonito , alguen sabe lo que vale y como es , un saludo

Rafael Sevilla

New member
Hace unos dias me han regalado un reloj de este nombre es un reloj DUO DATE de esfera azul y bastante bonito , alguen sabe lo que vale y como es , un saludo

¡¡¡Hombre David, ya veo que puedes acceder al foro!!
Ya me enseñarás ese reloj el viernes tomando unas cañitas ¿no?

chilabita

New member
pues aparte de que es una marca que me parece que no la conocen mas que cuatro el reloj personalmente no me gusta y ademas con marcas de ese tipo si algun dia tienes que darle largas tienes que reventarle el precio para quitartelo de encima. por esa pasta creo que me pillaria otro peluco que tuviera un mejor precio de reventa en el que no palmara demasiada pasta si tuviera que darle boleto.

davozs

New member
ETASA 2892 A2 en su interior. Veo que tienes un muy buen amig@ que te regala relojes estupendos.

¿ A que me apunto con Rafael para ver el reloj en directo?

Saludos.

drahimik

New member
aqui va la foto

Pues aqui va la foto, es una etas 2892-2 , la verdad que es un reloj caro, esta muy solicitado en USA , aqui no tanto , y al respecto de reventa de este reloj pues la verda que es practicamente imposible en este pais , pero si lo pones en ebay usa va volando, de todo modo los que coleccionamos relojes adquiremos reloj sin pensar en su reventa, para reventa lo mejor es un rolex.
Y a mi amigo Rafa ya ves que estoy en el foro or arte magia empezo andar solo, creo que tenia una relacion directa con la muñeca de alguen.