Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bonito diseño, aunque ya nos tienes acostumbrados. Como "consejo particular", yo reduciría el tamaño de los números, especialmente de los arábigos para que cupieran justitos en la pantalla.
Votado y dejado comentario en la web.
Un saludo y suerte.
Gracias Maestro Eusebio
Me alegro de que e guste y de que aprecies el diseño.
Muchas gracias por el comentario y por la sugerencia.
Un honor contar con tu apoyo a este proyecto.
Muchas gracias Bonzo
Es muy importante contar con tu apoyo a este proyecto.
Gracias por ser parte de esta historia.
Cuantos más compañeros se unan al proyecto mejor.
Muchas gracias Jefe de Taller Galy.
Me alegra contar con tu apoyo a este proyecto.
Muchas gracias por el comentario y ojalá que el diseño se fabrique y comercialice para que todos podamos disfrutarlo.
diseño elegante y original concepto de paso del tiempo recuperado del pasado , de los que he visto en el blog ( que no los he visto todos ) es el reloj que pienso que compraria desde un joven a un adulto que quiera portar en su muñeca un articulo que destaque sobre los demas , enhorabuena por tu trabajo y por supuesto votado un 5
Hola, he votado, espero que el proyecto salga adelante, me parece especial, diferente a lo normal, espero que todo salga bien, estaré atento a la venta, saludos.
He votado, me gustan mucho los relojes "diferentes" y, en estos tiempos que corren, hay que apoyar con fuerza cualquier nueva iniciativa. El reloj lo merece, espero que salga adelante. Saludos