Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa

Claudio

Baneado
¡Coño, Toño! Cada vez te vas pareciendo más a ti mismo :rules: O sea, gracias por permitir conocerte :great:
(El reloj es una preciosidad.)

Andypinto

New member
Hombre, TonieT, ten piedad que mi médico me prohibió las emociones fuertes, y a la vista de esa maravilla me sube la presión, el azúcar, el colesterol y todo aquello que no debe subir.:he:
¡Que "peazo" de reloj!
Me pregunto cuanto pesará, porque se ve mas firme que un tanque de guerra.
Muchas gracias por compartir esa belleza.
Un abrazo:guay:

TonieT

Baneado
Gracias a ti Claudio, veras que la diferencia con la foto de mi mismo de bebe es poca solo que algo mas grandecito y con mas pelo en la barba etc. :he:

El reloj es muy bonito, pero si fuera mio lo seria mas aun por que seria bonito y mio :he:

Saludos

¡Coño, Toño! Cada vez te vas pareciendo más a ti mismo :rules: O sea, gracias por permitir conocerte :great:
(El reloj es una preciosidad.)

TonieT

Baneado
Gracias a ti Andypinto, je,je,je te sube la bilirrubina he? jejejeje G y a mi jejeje.

No se que pesara pero si fuera mio ahora mismo lo pesaba y te lo decía.

Creo que al final voy a vender varios relojes mios y ahorrar para mi pieza de siempre querida, hace tiempo que lo pienso y varias veces lo comente por aquí pero ya es hora que me decida y lo hagan ya de una vez.

Un abrazo

Hombre, TonieT, ten piedad que mi médico me prohibió las emociones fuertes, y a la vista de esa maravilla me sube la presión, el azúcar, el colesterol y todo aquello que no debe subir.:he:
¡Que "peazo" de reloj!
Me pregunto cuanto pesará, porque se ve mas firme que un tanque de guerra.
Muchas gracias por compartir esa belleza.
Un abrazo:guay:

searas

Active member
Aquí está el mío, aunque es de los últimos. El único cambio reseñable es el color de la minutera, que pasa a naranja. Un reloj que aguanta el trote diario de manera envidiable, con la excepción de su bisel, que es bastante delicado. De hecho, alguno considera que un doxa sin arañones en el bisel es como un jardín sin flores. Totalmente recomendable.

Uploaded with ImageShack.us

TonieT

Baneado
Precioso!!! gracias por mostrarlo.

Saludos

Aquí está el mío, aunque es de los últimos. El único cambio reseñable es el color de la minutera, que pasa a naranja. Un reloj que aguanta el trote diario de manera envidiable, con la excepción de su bisel, que es bastante delicado. De hecho, alguno considera que un doxa sin arañones en el bisel es como un jardín sin flores. Totalmente recomendable.

Uploaded with ImageShack.us

Kalessin

Active member
¡Qué pena!

No ser poseedor de uno de estos, digo. Me suben las pulsaciones cuando veo uno.

TonieT

Baneado
Ojala tuvieras todos los Doxa Diver que te apetecieran o gustaran y yo lo viera, me conformo con el que muestras o el que yo puse ya que no tengo ningún Doxa Diver ni otro modelo.

Saludos

Hombreee, para uno que ponen y que resulta que lo tengo, pues como para no enseñarlo !!

searas

Active member
Ojala tuvieras todos los Doxa Diver que te apetecieran o gustaran y yo lo viera, me conformo con el que muestras o el que yo puse ya que no tengo ningún Doxa Diver ni otro modelo.

Saludos

Si realmente te gustan los doxa, es un objetivo que puede salir mucho más asequible que otros. Especialmente de segunda mano. También DOXA hace a veces campañas agresivas de descuento de hasta el 40%, y luego está el tema del cambio dolar/euro. A mi me salió bastante bien de precio (sobre los 1200-1300 incluso con la aduana), pero lo mismo pillas el equivalente actual incluso más barato y nuevo. Vamos, que no es un inalcanzable, con una temporada de ahorro te lo puedes plantear.

Garabandal

Member
Nadie puede negar que estos Doxa tienen un estilo muy, pero que muy peculiar. Un estilo que los hace distintos y que no dejan indiferente.
¿Por cuánto pueden estar en el mercado?
Lo pregunto para que se me quite la crisis obsesivo compulsiva que acaba de darme al verlos. :cry:
Hay posts que tendrían que estar prohibidos, hombre, esto no se hace... :oops: