AJF
Well-known member
Por mi profesión viajo mucho por distinto pueblecitos de esta marivillosa tierra EXTREMADURA, hoy ha tocado CASAS DE BELVIS, municipio pertenenciente a la mas conocida por su castillo BELVIS DE MONROY, pues bien ahi en medio de el pueblo mientras veiamos la instalación eléctrica para mejorar la eficiencia del alumbrado publico me he encontrado a DOMINGO, reparando relojes por mas de 60 años, su tenderete lo componen dos mesitas de camping. La primera llena de según el "baratijas", relojes de cuarzo muchos de ellos de publicidad, lo cuales te regala tres en perfecto estado si tu le llevas cualquier reloj parado (supongo que después si lo arregla lo cobrará). Actualmente esta jubilado y los arregla en la puerta de su casa.
/photo/my-images/9/qzes.jpg/]
La otra parte de su "Taller" es otra mesita llena de cachivaches y herramientas, piezas, repuestos etc...donde los arregla, y donde me ha enseñado sus joyas mecánicas, de las cuales no he podido por menos comprarle dos.
/photo/my-images/202/d2iv.jpg/]
Creo que aunque solo sea por la labor que hace, por su interes y por la pasión por la relojería que desprende merece este post.
Me he traido estos dos, estoy deseando que me den la obra para ir mas al pueblo y poder charlar con el con tiempo ya que hoy con las prisas ha sido todo muy atropellado.
SEIKO DINAMATIC 7006 6020
/photo/my-images/809/i0oq.jpg/]
SYSTEME ROSKOPF ENORGA
/photo/my-images/706/zfhc.jpg/]
En el mecanismo pone SHR 3810, encuentro muchos Systeme Roskof en la red pero ningún ENORGA (QUE ES ESTO). Por favor si me podeis decir algo sobre estas dos piezas, os lo agradecería.
/photo/my-images/547/pj79.jpg/]
Un saludo DOMINGO, un saludo amigos.
/photo/my-images/9/qzes.jpg/]

La otra parte de su "Taller" es otra mesita llena de cachivaches y herramientas, piezas, repuestos etc...donde los arregla, y donde me ha enseñado sus joyas mecánicas, de las cuales no he podido por menos comprarle dos.
/photo/my-images/202/d2iv.jpg/]

Creo que aunque solo sea por la labor que hace, por su interes y por la pasión por la relojería que desprende merece este post.
Me he traido estos dos, estoy deseando que me den la obra para ir mas al pueblo y poder charlar con el con tiempo ya que hoy con las prisas ha sido todo muy atropellado.
SEIKO DINAMATIC 7006 6020
/photo/my-images/809/i0oq.jpg/]

SYSTEME ROSKOPF ENORGA
/photo/my-images/706/zfhc.jpg/]

En el mecanismo pone SHR 3810, encuentro muchos Systeme Roskof en la red pero ningún ENORGA (QUE ES ESTO). Por favor si me podeis decir algo sobre estas dos piezas, os lo agradecería.
/photo/my-images/547/pj79.jpg/]

Un saludo DOMINGO, un saludo amigos.