• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde lleváis el móvil, las llaves, la cartera, etc.… en verano?

lubusssster

New member
Hola a todos, me preguntaba donde llevaríais vosotros tíos elegantes que sois :yes:, todas las cosas que llevamos normalmente en la chaqueta o el abrigo cuando llegan los calores estivales…:dudoso:
Me quiero comprar algún tipo de bolso de tío y quería saber vuestra opinión, que usáis y demás…
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues yo en verano hago lo mismo que con los fajos de billetes de 500 euros cuando bajo a la playa o a la piscina......se los doy a mi mujer para que me los vigile....:he::he:

Lo siento, pero soy de la Fundación Tios con Bolsos NO.

:guay::guay:

J.M.
 

Claudio

Baneado
Hola a todos, me preguntaba donde llevaríais vosotros tíos elegantes que sois :yes:, todas las cosas que llevamos normalmente en la chaqueta o el abrigo cuando llegan los calores estivales…:dudoso:
Me quiero comprar algún tipo de bolso de tío y quería saber vuestra opinión, que usáis y demás…

Para la cartera, el monedero y las llaves del coche no hace falta ningún bolso. Con los bolsillos del pantalón sobra.
 

lubusssster

New member
yo llevo:
el Móvil
cartera
monedero
llaves de casa
llaves del coche
portaminas
pañuelos
gafas de sol
y alguna cosa mas que se olvida fijo...
 

zampetti

Moderador
Pues yo en verano hago lo mismo que con los fajos de billetes de 500 euros cuando bajo a la playa o a la piscina......se los doy a mi mujer para que me los vigile....:he::he:

Lo siento, pero soy de la Fundación Tios con Bolsos NO.

:guay::guay:

J.M.
Yo si soy de bolso. Cartera, tabaco, llaves, movil con su cargador (no soporto quedarme sin bateria), mechero; ademas por mi trabajo llevo un manojo de llaves de 140 kg y tengo que cuidar los bolsillos.

Ah!, y cuando voy a la playa...me baño con los billetes de 500€ :yes:
 

nosferatux

New member
yo como no soy una persona elegante, lo llevo todo en un bolsito

los billetes de 500 me los gasto en relojes asi que cuando bajo a la playa los llevo en la muñeca :rofl::rofl::rofl:
 

carlo50

New member
Pues esos bolsos para colgar son muy cómodos para los tios. Te dejan las manos libres y te permiten llevar:

-el móvil
-klinex (los hombres tambien moqueamos¡)
-llaves-
-algún caramelillo
-unas gafas si eres présbita
-un mini-bolígrafo
.
y si tenemos en cuenta el foro vecino, llevaremos:

-una navajilla que nos permitirá abrir un reloj en cualquier momento
-una lupa relojera, que queda muy profesional ante los amigos que siempre se empeñan en que le eches un vistazo a su reloj.
.
algún otro elemento de naturaleza indeterminada o personal.
.
Reivindiquemos la bolsa-mariconera en bandolera...
 

gah

New member
Yo en la bolsa de los niños, que como todavía son pequeños, la bolsa, los enanos, mi mujer y yo vamos a todas partes juntitos.

Si voy solo o con mi mujer, me las apaño con los bolsillos. Tampoco me gustan los bolsos para hombres, ni las mariconeras ni las riñoneras ni nada que se le parezca.
 

Asterix

Moderador
Yo, desgraciadamente, en verano tengo que seguir yendo con traje, así que en los días de diario no hay problema. Durante el tiempo libre de veranito, pantalón corto y camiseta, uso una mariconera de esas, y llevo:

- La cartera.
- Las llaves de casa.
- Las llaves del coche.
- El móvil.
- El monedero.
- El tabaco.
- El mechero.
- Una bolsita con pilas para los audífonos.
- Una cajita de caramelos.
- Los vales de comida.
- Un pañuelo pa los moquitos.

En fin, igual que el bolso de una tía. Por cierto, en verano es mi mujer la que usa mi mariconera para llevar sus cosas, y ella se deja el bolso en casa.
 

jomamato

New member
Yo nunca he usado bolso o mariconera, me reía antigüamente de las mariconeras de manos, en un viaje use una riñonera, (que sigue intacta), pero los bolsitos esos de bandolera parecen prácticos, puede que este verano caiga alguno aunque para los billetes de 500 creo que es mejor una buena bolsa de basura bien atada (ahí caben también algún objeto personal, no muchos, pero...).
 

TonieT

Baneado
Creo que lo mas cómodo es un macuto y por supuesto la bermudas o pantalón corto y sandalias o chanclas sin calcetines por Dios.
 

TonieT

Baneado
Pues yo en verano hago lo mismo que con los fajos de billetes de 500 euros cuando bajo a la playa o a la piscina......se los doy a mi mujer para que me los vigile....:he::he:

Lo siento, pero soy de la Fundación Tios con Bolsos NO.

:guay::guay:

J.M.

Jejejejeje la típica bolsa negra de basura llenaca de Binladens:rofl:
 

dtombo

New member
Yo lo meto todo en la bolsa en la que llevo el portátil, eso si hay días en los que ando doblado.
 

minutero

New member
La cartera con dni, carnet conducir, bonotren, metrobus, visa y euros en el bolsillo delantero del vaquero. Las llaves de casa en el contrario.
Celular, monedero, funda gafas, clinex, folletos varios, mapamundi de Madrid en una bandolera metrosexual de piel, elegante a la par que discreta.
 

GutiG

New member
Suelo llevarlo todo repartido por los bolsillos, tabaco, cartera, monedero, llaves, teléfono.
Bueno a la segunda pantalla de teléfono que me cargué, decidí ponerle una funda para el cinturón.
Cuando además tengo que llevar algún documento, cámara de fotos, u otro extraordinario, uso una mariconera de esa de bandolera y resulta divertidísimo estar todo el rato subiéndola al hombro, y al final termino llevándola de la mano
 

Jose Maria A.B.

New member
Que no es elegancia!!...Que son cosas de la edad!!...:rules::rules: Como ya estoy hecho un cascarrabias, me empiezan a dar coraje (Aunque los dejo seguir viviendo, eeeh!! :666:)

a) Los bolsos para hombre :nosena:
b) Los relojes cuadrados :no:
c) Los kebabs que NO UTILIZAN pan de pita, sino pan de hamburguesa!! :grrrrrr:

Pero es eso....con la edad me vuelvo mas conservador y retrógrado!! :sarcastic:
POR CIERTO....me tengo que lijar los tatuajes, que eso es de goooolfos!!

J.M. Tradicionalista

yo como no soy una persona elegante, lo llevo todo en un bolsito

los billetes de 500 me los gasto en relojes asi que cuando bajo a la playa los llevo en la muñeca :rofl::rofl::rofl:
 

jvirago

Active member
Yo llevo un bolsito los días de trabajo para llevar documentación,llaves,móvil y algún caramelillo.Cuando libro ó estoy de vacaciones me olvido de todo y solamente llevo algo de dinero y las llaves de casa. El problema es que son cómodos pero cuando los echas en falta se te ponen los pelos de punta porque de tirón lo has perdido todo.

Nota: hay bolsitos como de loneta que no son una "mariconada"

slds Jvirago
 

riopla

New member
Uso dos o tres bolsitos en "bandolera". La elección de uno u otro dependerá de lo que necesite llevar conmigo y de lo que vaya haciendo ese dia. Normalmente suelo llevar las tarjetitas de rigor(C.Ingles, salud, banco, etc.), pasaporte(ya no existe la tarjeta de residente y temo que me deporten:neutral:), navaja, dos lupas, una libreta de apuntes, una pluma, un lápiz y un teléfono. Ocasionalmente, también llevo relojes:nosena:
Un salute.
 
Arriba