Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde comprar este reloj original a buen precio?

maikelnait

New member
Hola, quiero comprarme en este reloj:

http://www.amazon.es/Emporio-Armani...ie=UTF8&qid=1430555205&sr=8-1&keywords=Ar2461

Pero dudo que a ese precio sea original. ¿Hay alguna tienda donde lo vendan a buen precio y con la certeza de que sea original? He leído algo de algún vendedor de Singapur (creo que de ebay). ¿Alguien me puede ayudar? En tiendas serias de internet vale sobre 350 pero no me quiero gastar tanto.

P.D.: Sé que es Armani y que es una mierda y tal... pero me gusta el diseño.

Tirano

Active member
Que más da que sea Armani o que sea Kuskurani, lo importante es que a ti te guste, al fin y al cabo, el dinero es tuyo y quien los disfrutará o sufrirá serías tu, así que... :guiño:

Siendo Amazon no creo que sea falso, ya que no creo que una tienda se arriesgue a una denuncia por vender productos falsificados. Si fuesen otros portales... :sarcastic:

gnomo72

Well-known member
91ux4R2NbgL._UX466_.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Amazon es de fiar al 100%, curiosamente esta marca es muy falsificada, pero los fakes andan por 80 a 90 mortadelos (que ya es cobrar), tengo bastante experiencia con Amazon y mucha confianza, claro que cuanto mas quieras apurar el precio mas te arriesgas con otros vendedores (Amazon tiene buenos precios, pero raramente los mejores) el problema en sí es que cuanto mas sabes de relojes, mas claro tienes lo que puedes conseguir por un precio, en cronos de cuarzo; por este precio tienes Casios de la serie Edifice e incluso Seikos....:nosena: