Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dmitry os hará pagar muy caro vuestra osadía, camaradas ...

psicoac

Active member
Viene de aquí ...

Me he comprado una chuchería muy chula !!!!

Ha llegado hoy .... je,je ... de tierras frías y lejanas ... de momento está bajo la autoridad de Dmitry ... :neutral: que no aprueba la revelación de secretos militares ... que tuvo lugar en el post de arriba ...
Ah por cierto, y pertenece a los comandos especiales rusos de élite ... los "Spetsnaz" así que avisados estáis los "delatores" ... :tussor:

zmOcxot.jpg

Última edición:

Tirano

Active member
El caso... es que Dmtri tiene cara de pocos amigos, pero tu tienes muchos. Andaaa.... enseñaloooo :he::amigos:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
viene de aquí ...

me he comprado una chuchería muy chula !!!!

ha llegado hoy .... Je,je ... De tierras frías y lejanas ... De momento está bajo la autoridad de dmitry ... :neutral: Que no aprueba la revelación de secretos militares ... Que tuvo lugar en el post de arriba ...
Ah por cierto, y pertenece a los comandos especiales rusos de élite ... Los "spetsnaz" así que avisados estáis los "delatores" ... :tussor:

zmocxot.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muestra muestra muestraaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr Lobo

Well-known member
Paso de intrigas, puedes informarnos cuando te.... salga de las narices (por ejemplo).:666:

Edito: Malvado.:scrito:

yuri

New member
Joder con el Dimitri, tiene una cara de ostias que parece que ha pagado el paquete él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Suelta Rusíto el paquete ya,
que lo de dentro queremos mirar...♫♪♪♫♫

blog_237.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

sergilp

Active member
Anda que no se está haciendo de rogar el ruso este!!! El apetito que nos estás abriendo! :yes::yes:

psicoac

Active member
Ya lo tengo todo preparado, ahora en la mañana en un hueco os prometo que os pongo el review majos ... :scrito:
Gracias !!!