Pues a lo mejor esto es una comparativa graciosa pero cuando veo algún Diver con cuero, me viene a la mente esos coches clásicos que solo viajan en remolque de una exposición a otra, y no porque ya no puedan cumplir su función sino porque ya les toca llevar una vida mejor.Los respeto, sirve? Jajajaja
Tengo algúnos "divers" con años a cuestas y que no van a rozar el agua a los cuales no me importa ponerles cuero.
En demás casos no les encuentro mucho sentido.
Aunque edito para comentar lo que dijo un compañero de foro, antes de la goma todo era cuero engrasado... Y al agua patos!!
Ostras! Pues el armis del Grand Diver es buenísimo e imponente. Por si sólo ya pesa más que algunos relojes.Pues a mi me gustan, perosi conociérais a mi hermanito menor que el único reloj que usa con armis eds un Omega Seamater y porque su armis es original... los demás los tira, hace poco me regaló un Invicta Grand Diver y le había puesto una correa de lo peorcito que he visto, el armis lo había tirado.![]()
Ostras! Pues el armis del Grand Diver es buenísimo e imponente. Por si sólo ya pesa más que algunos relojes.
Tienes un privado :scrito:Ahora me gustaría pillar uno, pero por ahora nada que hacer. Adem.as es un "tirador" compulsvo, le regalas un Rolex y a las 24 horas tal vez conserve el armis, pero la caja y los papeles los ha tirado seguro.![]()