Centro Relojero Pedro Izquierdo

Divers a la americana...

XSieiro

Well-known member
¿Los odias o los amas?

f3774a94970e316a4b832ba225e9a3ad.jpg

tertuliano

Well-known member
Muy guapo, yo soy fans de lo diver a la americana, estupendo reloj y combinación

Enviado desde mi ONEPLUS

nolodic

Active member
Los respeto, sirve? Jajajaja
Tengo algúnos "divers" con años a cuestas y que no van a rozar el agua a los cuales no me importa ponerles cuero.
En demás casos no les encuentro mucho sentido.

Aunque edito para comentar lo que dijo un compañero de foro, antes de la goma todo era cuero engrasado... Y al agua patos!!

Última edición:

Eusebio

Well-known member
¡¡Hombre!!, odiarlos, lo que se dice odiarlos, pues no. Pero no me gusta ese estilo.

Y a mí, que le pongo armis a todo lo que pueda llevarlo, aún me gusta menos. Pero ca uno es ca uno y hace con sus relojes lo que le da la real gana.

Un saludo.

Eskugorri

Member
Estoy operado del sudor de manos y recuerdo que antes cuando era un chaval no podía usar correas de piel porque las terminaba mojando con el sudor y estropeando. Ahora que ya no tengo ese problema solo usaría correas de piel en relojes no Diver.
Para mi un Diver es eso, un reloj que te permite mojar sin problema.

jmac

Well-known member
Si la correa de piel está preparada para el agua, ¿por qué no? En caso contrario, me resulta un contrasentido, es primar la estética sobre la función.

No los odio, pero no es una solución que vaya a emplear. La mayor parte de los diver jamás se darán un chapuzón importante, así que ¡a gusto del consumidor!

Eso sí, ¡menuda foto! Me encanta.

6138

Well-known member
ni una cosa ni otra ni amor ni odio alguna correa les he puesto y no queda mal pero lo suyo es su armis original

28150673d364de12415c0bea237620eae8ac027f.jpg

Germán

Well-known member
Pues yo creo que, efectivamente, son para lo que son; otra cosa es que ni se nos ocurra mojarlos por precaución, pero entiendo que tienen que ir con su armis original.
Y a partir de ahí, cada uno es dueño y señor en su casa, así que hará lo que quiera, si le dejan...
Saludos.

XSieiro

Well-known member
Los respeto, sirve? Jajajaja
Tengo algúnos "divers" con años a cuestas y que no van a rozar el agua a los cuales no me importa ponerles cuero.
En demás casos no les encuentro mucho sentido.

Aunque edito para comentar lo que dijo un compañero de foro, antes de la goma todo era cuero engrasado... Y al agua patos!!
Pues a lo mejor esto es una comparativa graciosa pero cuando veo algún Diver con cuero, me viene a la mente esos coches clásicos que solo viajan en remolque de una exposición a otra, y no porque ya no puedan cumplir su función sino porque ya les toca llevar una vida mejor.

Y eso es lo que pasa a muchos de nuestros Divers, que los usamos por placer y nunca los someteremos ni a un 10% de sus capacidades.

Mr. Bones

Well-known member
Tienen su público.
No los odio ni amo.
No gastaría un centavo en ellos... pero si me lo regalan lo recibiré con los brazos abiertos.

saludos

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mi me gustan, pero si conociérais a mi hermanito menor que el único reloj que usa con armis es un Omega Seamater y porque su armis es original... los demás los tira, hace poco me regaló un Invicta Grand Diver y le había puesto una correa de lo peorcito que he visto, el armis lo había tirado.:cry:

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Pues a mi me gustan, perosi conociérais a mi hermanito menor que el único reloj que usa con armis eds un Omega Seamater y porque su armis es original... los demás los tira, hace poco me regaló un Invicta Grand Diver y le había puesto una correa de lo peorcito que he visto, el armis lo había tirado.:cry:
Ostras! Pues el armis del Grand Diver es buenísimo e imponente. Por si sólo ya pesa más que algunos relojes.

Dr Lobo

Well-known member
Ostras! Pues el armis del Grand Diver es buenísimo e imponente. Por si sólo ya pesa más que algunos relojes.

Ahora me gustaría pillar uno, pero por ahora nada que hacer. Adem.as es un "tirador" compulsvo, le regalas un Rolex y a las 24 horas tal vez conserve el armis, pero la caja y los papeles los ha tirado seguro.:oops:

XSieiro

Well-known member
Ahora me gustaría pillar uno, pero por ahora nada que hacer. Adem.as es un "tirador" compulsvo, le regalas un Rolex y a las 24 horas tal vez conserve el armis, pero la caja y los papeles los ha tirado seguro.:oops:
Tienes un privado :scrito:

claimsys

Well-known member
A mí no me disgustan, es una manera de no rayar el armis y de estar cómodos en invierno. Yo tengo algunos así.