Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desvelando un secreto

pocho

New member
No, me temo que pese al loable gesto de Pedro Izquierdo y de los demás relojeros asociados hacer ese tipo de ofertas supone en el derecho Administrativo contractual hacer una "oferta temeraria" que ahora se llaman ofertas anormales o desproporcionadas - caprichos del legislador -.
Me imagino que en los pliegos - condiciones - que regían el concurso prohibirían las ofertas temerarias - ahora no podría hacerse -, y la oferta de una peseta quedaría excluida por esta razón.
Cuando no había TV yo había oido la historia de Pedro sobre la grabación de las campanadas pero ahora creía que habría algún micrófono o algo similar en la puerta del sol...en fin, qué poco romántico.

Lo de la oferta temeraria, no es escusa, ya que como prevé la legislación vigente, y las anteriores de contratos de las administraciones públicas, se solventa con una fianza, que bien puede ser aval bancario o metálico, en el caso de aval, podría tener o no tener coste financiero para el avalado, dependiendo de la entidad, que en casos como éste que nos ocupa con toda seguridad se conseguiría sin coste. En cualquier caso, esto suena a lo de siempre, que es en lo que todos estamos pensando.

¡Qué país! Sea en deportes, sea en relojes, sea en lo que sea, siempre se encuentra uno con las mismas miserias.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
concretando mas rápidas las campanadas, mas segundos para anuncios

Acosta del atraganto de todos los españoles hay 30 segundos mas para un anuncio a precio de oro.... tercermundista ...:cry::cry::cry: