¡Que envidia no haber podido estar alli, para tener el pleamar entre las manos!.
Las fotos de la presentación son unas cuantas unidades definitivas, vendrán antes de fin de mes todos. El problema que veo es el envio, me marcho la proxima semana de vacaciones y me imagino que la gran mayoria de foreros tambien estarán fuera, con lo que veo sería bueno mandarlos despues. Despues de tanta espera, solo faltaba que algunos se perdieran en el viaje.
Me alegro que por fin hayamos recibido -del responsable del proyecto- una información de cuando estarán aqui todos los Pleamar. Aunque, por otro lado, es una pena

que (parece ser) no se enviarán hasta después de vacaciones. Con lo que muchos no podrán mojarlo este verano (esperemos que los que traigan los relojes desde China no los devuelvan para alli, si encuentran cerrado el Centro Relojero...) :dudoso:
Con un poco de suerte, yo sí que podré mojarlo, :guay: pues buceo en agosto, en septiembre, y más allá.
Y después toca la prueba de impermeabilidad, y como podeis ver el Pleamar del compañero Enay ha pasado la prueba de los 100M!
Eso si, no acabo de entender porqué se le hizo una prueba de impermeabilidad a 100m, y no se le hizo una a 200m (que es para donde supuestamente estará certificado). ¿Hubo alguna razón para que no fuese asi?. Imagino que los relojes definitivos vendrán con alguna garantía de haber pasado esa prueba de estanqueidad a 20 atmósferas, ¿no? (aunque aún nadie me ha respondido en el hilo donde lo pregunto......
¿El Pleamar vendrá con garantía de soportar 20 atmósferas? )
Para los que no estamos puestos en el tema del test, ¿hay algún alma caritativa que explique cómo entender los resultados del test de inmersión?
Agradecería, como pide el compañero Julio2, una explicación de lo que supone cada cifra que se da en el test de estanqueidad, para aprender una cosa más.
Por lo que me ha parecido ver en las fotos y en el vídeo, se confirma que es un reloj precioso. :ilove: Imagino que, si antes de final de mes estarán aqui los relojes, pronto nos direis cuanto es lo que queda por pagar, y el sistema para hacerlo.
Un saludo.