Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despues de mas de un año, vuelvo al foro

rgil

New member
Como habréis visto, llevo mas de un año sin pasar por el foro.

Desgraciadamente ha sido por problemas, en concreto problemas familiares, que me han llevado a una situación en la que prácticamente he abandonado los relojes, los foros y casi todas las demás aficiones. Os pido perdón y paciencia, por esta desaparición, sin previo aviso, que hice en el foro.

Tampoco es que la situación haya mejorado, pero si no intento retomar mi vida, pienso que finalmente me quedaré sin ella.

Así que vuelvo con el firme propósito de retomar la afición, volver a hacer mis pinitos relojeros y, por supuesto, contarlo todo en el foro y cotillear lo de los demás, porque compartir las alegrías y los fracasos con los amigos, es un "gustazo"

Hasta pronto, saludos

Rafa

6138

Well-known member
pues bienvenido seas toma esto como lo que es , un relax y suerte espero que al menos todo mejore un poco

claimsys

Well-known member
Es una gran noticia que un forero tan trabajador y tan aficionado como tú nos vuelva a hacer esos hilos tan magistrales a los que nos tienes tan acostumbrados. Te echábamos de menos. Bienvenido otra vez.

Saludos.

Fleming

Active member
Mucho ánimo. Hay épocas en la vida en que la cabeza y el corazón no están para nada. Aquí estás entre amigos para hablar de relojes y de lo que quieras.
Que de malos momentos por desgracia todos sabemos un poco.

Eusebio

Well-known member
Por mal dadas que vengan, por montones de problemas y trastornos que no parecen tener solución, siempre hay que procurar sacar un poco la cabeza del agua, recuperar tu libertad aunque solo sea por un rato durante el día. Y si para eso, entre otras cosas, has decidido retornar a esta casa, seguro que nosotros, los demás foreros, salimos ganando.
Un abrazo Rafa, llega un momento en que las cosas van tan mal que tenemos que ser fuertes y pensar que, en adelante, solo pueden ir a mejor.

zampetti

Moderador
Me alegra volver a leerte. Deseando ya ver tus "trasteos" con los relojes y también que todo vaya lo mejor posible en tu vida personal.

Rafael Sevilla

New member
Un placer tenerte de vuelta por esta tu casa. Deseo que el volver a estar por aquí te ayude a disfrutar de nuevo de esta afición y a tener esos merecidos momentos de evasión de la vida real y cotidiana, que a veces resulta incluso abrumadora.

Andypinto

New member
Compañero Rafa, una de las cosas que mas extrañé de este mas de un año que -al igual que tu- debí ausentarme del Foro, fueron tus posteos, tus " pinitos relojeros" como tan modestamente llamas a esos magníficos trabajos que nos mostrabas.
Rebienvenido, entonces, a esta casa que a todos nos acoge, y espero que todo vaya marchando cada vez mejor para ti y los tuyos.
Un abrazo afectuoso.

enay

Moderador
Bienvenido de vuelta, Rafael. Echábamos de menos tus trabajos y aportes

De vez en cuando, es necesario distraerse un poco. Mucho ánimo.

gnomo72

Well-known member
Bienvenido de nuevo compañero, disfruta del foro y los relojes y ... nada mas, no le des mas vueltas.

rgil

New member
Un recibimiento tan agradable es una autentica maravilla y estoy seguro de que me va a venir fantástico para retomar mi vida.
Muchísimas gracias a todos.

gnomo72

Well-known member
La vuelta de tanta buena gente en los últimos días seguro que anima mucho más el foro que ultimamente estaba un poco decaido ...:yes: