Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desimantador en el Lidl gnomitoooooooo !!!!

psicoac

Active member
Pues eso que se nos pasa a 4 eurillos de ná ... y a la vuelta de la esquinita ... :scrito:
Ojo desde el 23 de enero ... :scrito:

http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm

imantador-desimantador.jpg

zampetti

Moderador
En Dealers Extreme lo vi una vez por 2€ envío incluido. No sé si seguirá estando. Pero vamos, por ese dinero yo voy al Lidl mejor.

psicoac

Active member
Es para desmagnetizar destornilladores ... a mi no se me ocurriría meter hay un reloj ... ¿O si? :dudoso:

Si está imantado (y lo he comprobado con la brujula) ... ya te digo que lo meto ... ja,ja.ja ... por probar ... .ja,ja,ja ... lo que ya será otro cantar ... es hacerlo si no lo está ... ja,ja ...

6138

Well-known member
en principio el metal metal es, este en un reloj o en la corona de la reina de inglaterra

psicoac

Active member
Entiendo que son más potentes y además con botón de encendido apagado, de sobremesa e incluso con pantalla lcd ...

Tirano

Active member
Y si este hace el trabajo que sentido tiene los que valen 200 eur?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
¿Un Casio de 20 euros acaso no da la hora? ¿Que sentido tiene entonces un Longines de 1.500?

Pues eso... calidad, tamaño, que te quepa ahí un reloj o no, potencia, fiabilidad.... esas cositas, supongo

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Miau

New member
Yo voy a comprar uno~!

No hay en oferta un sacabocados, de paso? Asi, aprovecho el viaje~!!!!

jositus

Moderador
No funcionan en relojes son solo para herramientas, yo os aviso, hai que ajitar el trozo de hierro a desimantar dentro, yo tengo uno en la caja y lo uso para buscar piezas que se me hasn caido al suelo.