Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde Uzbekistán y a lo Miguel Strogoff.

claimsys

Well-known member
bonito reloj y bonito embalaje si señor.
El último que recibí de rusia venia en un embalaje curioso dentro de un tupperware, eso sí acolchado y preparado como si fueran las joyas de la corona, muy apañados estos rusos.

Así es, yo nunca he recibido de la antigua URSS algún paquete mal embalado. Siempre ha salido todo bien y casi siempre me preguntan cómo ha llegado y si está perfecto. Les interesa el voto positivo. Este reloj me ha llegado en perfectas condiciones y revisado. Se ve que ha tenido una vida bastante ajetreada. El plexi es nuevo pero la caja tiene micro ralladuras, al igual que la corona. La aguja segundera está algo despintada cerca del eje por haberla sido sujetada, quizás, con las pinzas.

JGMorato

New member
Es un reloj 100% militar de los años 80. Me gustó mucho su esfera, ya que es de un color que no se pasa mucho de moda y que se lleva en estos días. Con la correa marrón resaltan sus agujas e índices dorados. Se ve que está bastante utilizado. en alguna revisión le han quitado un poco de color rojo a la aguja del segundero. La persona que me lo vendió le ha efectuado una revisión previa y me lo ha dejado con las condiciones de fábrica, conservando su estanqueidad y su precisión. Ya lleva bastantes horas funcionando y... como siempre, como una roca, a resistir otros treinta años más.

No es exactamente de los años 80 sino algo posterior. Los Vostok de la etapa Sovietica llevan siempre la inscripcion Сделано в СССР (Fabricado en la URSS). Tras la caida de la Unión Sovietica, desde aproximadamente 1994 hasta 1999 dejaron de llevar inscripción de origen -como según veo en este caso-. Posteriormente se les puso la inscripción Сделано в России (Fabricado en Rusia).