Buenas tardes,
Os explico lo que me ha sucedido.
Hace casi un año compré un reloj Hamilton, concretamente este
Como veis por la foto, predomina el negro y el naranja.
Al tiempo de tenerlo me di cuenta que en la oscuridad se veía muy poco. Necesitaba una exposición prolongada y directa para que las (3) agujas se vieran un poco en la oscuridad.
Decidí ponerme en contacto con el servicio técnico de Hamilton para pedirles que valorarán el lumen del reloj.
Así que a mediados de enero de este año les envié el reloj. Me llamaron y me dijeron que tenía razón y que procedían a cambiar las agujas por unas nuevas.
Hace dos días recogí el reloj y cuál no es mi sorpresa al comprobar que no se parece nada a las agujas originales.
Agujas blancas. No se parecen en nada a las originales.
Así que ayer les envié un nuevo correo al servicio técnico con fotos de antes y después. Aún espero la respuesta
¿Estáis conmigo respecto a mi queja?
Me parece que han roto la estética del reloj.
¿Algún consejo si no me dan una respuesta satisfactoria?
Gracias
Os explico lo que me ha sucedido.
Hace casi un año compré un reloj Hamilton, concretamente este

Como veis por la foto, predomina el negro y el naranja.
Al tiempo de tenerlo me di cuenta que en la oscuridad se veía muy poco. Necesitaba una exposición prolongada y directa para que las (3) agujas se vieran un poco en la oscuridad.
Decidí ponerme en contacto con el servicio técnico de Hamilton para pedirles que valorarán el lumen del reloj.
Así que a mediados de enero de este año les envié el reloj. Me llamaron y me dijeron que tenía razón y que procedían a cambiar las agujas por unas nuevas.
Hace dos días recogí el reloj y cuál no es mi sorpresa al comprobar que no se parece nada a las agujas originales.

Agujas blancas. No se parecen en nada a las originales.
Así que ayer les envié un nuevo correo al servicio técnico con fotos de antes y después. Aún espero la respuesta
¿Estáis conmigo respecto a mi queja?
Me parece que han roto la estética del reloj.
¿Algún consejo si no me dan una respuesta satisfactoria?
Gracias