Sí lo reconozco, soy un indeciso..... Tengo un abanico de posibles próximas adquisiciones demasiado abierto.... no llega ninguno a los 100€ (me gasto yo ahora más de 100€ en un reloj y mi mujer me echa de casa....... :he:
Desde Invicta, Seiko, Casio .... y otras marcas que he conocido aquí gracias a vuestra sabiduría..... Vostock, Marina Militare, Parnis, Luch.... En fin.....
Lo último que estoy mirando es un monoaguja, pero como también soy un "amarrategui" que eso de comprar en páginas "raras" no lo tiene como muy claro...
Vaya por delante que no tengo prisa, pero cuanto más miro, menos me aclaro.....
Por favor, Oh Dioses de la sabiduría forerarelojeril...... alumbrad a este aprendiz perdido en el laberinto relojero con vuestra experiencia.
Prometo que cuando me decida os pongo fotos del nuevo "churumbel"
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
Desde Invicta, Seiko, Casio .... y otras marcas que he conocido aquí gracias a vuestra sabiduría..... Vostock, Marina Militare, Parnis, Luch.... En fin.....
Lo último que estoy mirando es un monoaguja, pero como también soy un "amarrategui" que eso de comprar en páginas "raras" no lo tiene como muy claro...
Vaya por delante que no tengo prisa, pero cuanto más miro, menos me aclaro.....
Por favor, Oh Dioses de la sabiduría forerarelojeril...... alumbrad a este aprendiz perdido en el laberinto relojero con vuestra experiencia.
Prometo que cuando me decida os pongo fotos del nuevo "churumbel"
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso: