Centro Relojero Pedro Izquierdo

Demasiados Frentes Abiertos

FRN74

New member
Sí lo reconozco, soy un indeciso..... Tengo un abanico de posibles próximas adquisiciones demasiado abierto.... no llega ninguno a los 100€ (me gasto yo ahora más de 100€ en un reloj y mi mujer me echa de casa....... :he:
Desde Invicta, Seiko, Casio .... y otras marcas que he conocido aquí gracias a vuestra sabiduría..... Vostock, Marina Militare, Parnis, Luch.... En fin.....
Lo último que estoy mirando es un monoaguja, pero como también soy un "amarrategui" que eso de comprar en páginas "raras" no lo tiene como muy claro...
Vaya por delante que no tengo prisa, pero cuanto más miro, menos me aclaro.....
Por favor, Oh Dioses de la sabiduría forerarelojeril...... alumbrad a este aprendiz perdido en el laberinto relojero con vuestra experiencia.
Prometo que cuando me decida os pongo fotos del nuevo "churumbel"

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Eusebio

Well-known member
Yo le dispararía primero a tres de los que nombras: Un Invicta, un Seiko 5 y un Amphibia.

Luego ya irán entrando......

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Además tienes ahora en Amazon.es los Vostok Amphibia y Komandirskie a precios razonables.:scrito:

FRN74

New member
Yo le dispararía primero a tres de los que nombras: Un Invicta, un Seiko 5 y un Amphibia.

Luego ya irán entrando......

Un saludo.

Creo que os voy a hacer caso.....

Me haré primero con las apuestas seguras que ya tendré tiempo de buscar otros modelos "raros"

LAMCCORP

New member
Vengo a complicar las cosas un poco màs :666: India, China, Inglaterra ect.....

120678.jpg

maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg

2016-Brand-New-REGINALD-Fashion-Watch-Men-Stainless-Steel-Man-Wrist-Watch-Waterproof.jpg

kahuna2__15329.1440386310.1280.1280.jpg
99972199_v_1423895073.jpg