Centro Relojero Pedro Izquierdo

Demasiado parecidos?

zampetti

Moderador
¿Has probado con una vintage tipo "bomber jacket" (envejecidas)? Me encantan.:ilove: Eso sí yo tardé casi un año en encontrar una a un precio "asequible" (alrededor de 20 pavos o poco más):oops:
Se las ponía Tudor al Black Bay y he visto varios Longines LD que les quedaba muuuuuy bien.:scrito:

Las he visto, pero me gusta más la de rana.

Tirano

Active member
Pues pese a que sea el que más papeletas tenga para salir, creo que el que me quedaría sería el Scafo. Aun recuerdo cuando me lo enseñaste en Sevilla ese antireflejos que parecía que no tenía cristal, y me encantó.

Como siempre, la decisión final es sólo tuya, y seguro que salga el que salga, alguno muy interesante le sustituirá!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Pues pese a que sea el que más papeletas tenga para salir, creo que el que me quedaría sería el Scafo. Aun recuerdo cuando me lo enseñaste en Sevilla ese antireflejos que parecía que no tenía cristal, y me encantó.

Como siempre, la decisión final es sólo tuya, y seguro que salga el que salga, alguno muy interesante le sustituirá!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Cada vez tiene menos papeletas. Ya tengo hechas las fotos para la comparativa. A ver si mañana encuentro el hueco.