Y qué le parecen al homenajeado los diseños de Genta? concretamente ese Bvlgari, de sus últimos diseños, y el AP Royal Oak Offshore. A mí ese Bvlgari me encanta, aunque sea dorado, no se parezca nada a mis relojes, ni sea de buceo, ...
Pues gracias
zampetti por preguntar mi humilde opinión…

No podemos decir que Monsieur
Charles Gérald Genta pasó desapercibido en el mundo de los relojes.
Sus maravillosos diseños han sido y serán algunos de los más reconocidos y “emblemáticos” de la relojería mundial.
Desde empresas tan serias como
Universal Genève, donde trabajó pocos años después de obtener su diploma de “Joyero Orfebre” en su natal Suiza y
lugar donde diseñó el
Polarouter de 1954 para el calibre “138SS Bumper movement” de Universal.
Hasta IWC, Audemars Piguet, Patek Philippe, Rolex y otras grandes, donde confiaron varios de sus más importantes diseños a su gran genio.
Algunos de los diseños de Genta que mas me agradan son el “Omega Constellation” de 1959
y el “IWC Ingenieur” de 1976.
Pero, hay otros que
no me gustan, como el Nautilius de Patek y (aunque me agarren a pedradas) otro que no me gusta es el Audemars Piguet's Royal Oak de 1970…:no::no::no:
Las sonerías fabricadas ya en su propia empresa a partir de 1969 son impresionantes entre ellas el “
Octo Grande Sonnerie Tourbillion” con la misma melodía del “Big Ben”,
el cual fue vendido en 1994 en la “módica suma” de
$810,250 Dolares.

h:

h:
Los relojes Mickey Mouse de su empresa fueron lo máximo de la “Moda Disney”
a fines de los 80’s. Por solo unos 3 a 4 mil dólares podías tener un reloj Mickey en oro de 18K …
En lo que respecta a Gerad Genta ya bajo la marca de BULGARI desde el año 2010… Muy hermosos y perfectamente manufacturados,
pero los productos de
LVMH no me gustan mucho, pues en mi opinión son mucho nombre, mucho precio y nada más que eso....
Aunque, si me regalan uno lo acepto de muy buena gana.:yes::yes:
Saludos!!!:great: