Centro Relojero Pedro Izquierdo

Decisiones

PedroJ

New member
Esta tarde tuve que tomar una gran decisión:
IMG_1775.jpg

¿Que opinan?
 

grillo

New member
Aunque se ven en un estado excelente, a mi esas plumas marrones con la etiqueta original, auténticamente mint, como dicen los americanos, no me dicen nada. De las otras tres, que a simple vista parecen los tres tipos de Sheaffer Balance de primera generación, de allá por 1929, sólo me queda babear hasta morir por deshidratación. Individualmente son extraordinarias, pero tener las tres me parece una pasada, el sueño de cualquier coleccionista de Sheaffer que se precie. Si hubiera que elegir una, yo me decantaría por la verde jade. Es una debilidad personal.

Muchas gracias por mostrarlas.
 

Estilograficas

New member
Ummm...gran decisión, descartaría las 7 piezas realizadas en ebonita ya que presentan una oxidación importante, de las 3 de celuloide me quedaría con la Jade sin duda, aunque el color Negro y perla me parece mucho menos frecuente aunque es prácticamente imposible encontrarlo en perfecto estado.

Muchas gracias y espero que la decisión fuese que las 10 piezas le acompañaran a casa en su maleta ;)
 

Alberto

New member
Pues a mi me parecen una maravilla los/as diez, no descartaría ninguno/a…..:rules:

Gracias por mostrarlos/as :great:
 

PedroJ

New member
Gracias a todos. Todas las de celuloide son del primer año de producción, 1929.

En cuanto a las otras de ebonita oxidada de color marrón y con etiquetas originales, puesto no pudimos llenarlas con tinta ni les encontramos el plumín, decidimos que no servían para nada y tendremos que quemarlas lentamente para no alertar a las autoridades.
 

victor1

New member
Amenazado de muerte por la mafia médica, presionado por mi entorno, derrotado en suma por la vida, los elementos y todo tipo de circunstancias, tuve que abandonar la saludable costumbre de fumar el 27 de Octubre hará exactamente 4 años, a las 24,00. Desde entonces mi vida se ha enriquecido con una carencia más, y ahora mi vida se ve amezazada porque estoy -dicen- gordo.

Bien, basta de tonterías de geriátrico: miren el segundo empezando por la izquierda del espectador. Me está llamando por mi nombre y conjura mi presencia. No me sorprendería nada que este hilo fuera una estratagema del destino.

Saludos.

V
 

olga

New member
Amenazado de muerte por la mafia médica, presionado por mi entorno, derrotado en suma por la vida, los elementos y todo tipo de circunstancias, tuve que abandonar la saludable costumbre de fumar el 27 de Octubre hará exactamente 4 años, a las 24,00. Desde entonces mi vida se ha enriquecido con una carencia más, y ahora mi vida se ve amezazada porque estoy -dicen- gordo.

Bien, basta de tonterías de geriátrico: miren el segundo empezando por la izquierda del espectador. Me está llamando por mi nombre y conjura mi presencia. No me sorprendería nada que este hilo fuera una estratagema del destino.

Saludos.

V


Y es que.....a la que uno va al médico .......!" Caput"
 
Arriba