Centro Relojero Pedro Izquierdo

Decirme adios que me voy...

6aly

Active member

:go: hace años, me perdí, dejando el pasado atrás, y durante unos años me fue bien ya que en my nueva etapa, nadie me relacionaba con Galy, pero todo aquello que dejamos aparcado un día u otro nos adelantó, y así fue, un día llegaron unos clientes al centro comercial, donde ejercía de cambia pilas, al reconocerme, me dijeron le creíamos muerto, pues no llegaron a fusilarme, por lo que no estoy muerto ni enterrado, :garrotazo: estoy aletargado, estos señores, volvieron de nuevo a pedirme que dejara mi pasado atrás y que volviera, y así lo hice intente volver a recuperar lo aparcado, encontrándome que esto ya no era posible, mis colaboradores ya no, querían saber de mí y, por mas que lo intente no me cogían el teléfono, o habían muerto, :amen:eek: mi persona le recordaban a los malos tiempos.

En fin, que creo que llego el momento de nuevo, de perderse durante una temporada, en busca de nuevos horizontes.

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Que te vaya bien Galy. Aquí siempre tendrás, si no amigos, buenos compañeros de foro que estaremos esperando tu regreso.

Un fuerte abrazo.

LAMCCORP

New member
Te esperamos............

ImmaterialAcidicAustraliansilkyterrier-small.gif

claimsys

Well-known member
Hasta luego, compañero. Que te vaya bien.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hapkido

New member
Pues es una pena. Espero tu reaparición en cualquier momento. Suerte. :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk