Centro Relojero Pedro Izquierdo

De vacaciones

jucalo

New member
Como he visto que subís fotos de vuestros relojes-vacaciones aquí os dejo unas, con un reloj que esta bastante lejos de los que soléis poner, pero que han quedado bien. Un saludo a todos!

3ugy8yza.jpg

u5amejuz.jpg

emehudy9.jpg

Tirano

Active member
Pues a mi me gusta :yes:

Espero que las hayas disfrutado y más aún con ese simpático Invicta :guay:

zampetti

Moderador
El reloj tiene nivel de sobra, puede que sea de los más populares. Cuántos tienen o han tenido uno?

Bonitas fotos, disfruta las vacaciones.

Alphonse P.

Supermoderator,
Como he visto que subís fotos de vuestros relojes-vacaciones aquí os dejo unas, con un reloj que esta bastante lejos de los que soléis poner,
pero que han quedado bien. Un saludo a todos!

3ugy8yza.jpg

Oye, oye...:grrrrrr: No me hagas de menos al INVICTA y menos al negrito ese,:no: que es el mas elegante de todos...:yes:

Felicitaciones por las fotos juncalo, esperamos que disfrutes mucho las vacaciones en ese hermoso sitio y también disfruta de tu INVICTA!!!:great:

Saludos y gracias por compartir!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Yo tengo uno muy parecido (solo difiere en medio bisel ) y muy contento con él, si fuera un pekín más grande (2 mm) sería genial.:great:

psicoac

Active member
Muy bonito reloj y para todo uso :ilove:... que lo disfrutes en tus seguro que merecidas vacaciones ... :guay:

atributo48

New member
Las vistas son hermosas muy buenas fotos el reloj exelente, un diver garantizado, la coleccion prodiver de invicta tiene todo un arsenal de modelos para escoger, para todos los gustos sin dudas ese modelo es uno de los clasicos mas populares y vendidos Saludos y que disfrutes de tus vacaciones.

AJF

Well-known member
Pues yo tambien tengo uno de "esos"....... y me va genial. Felices vacaciones.

Kauffman

Well-known member
El Invicta, junto con el Orient Mako y algún diver de Seiko, lo más popular y bendecido de este Foro. Las fotos te han quedado muy bonitas. Disfruta del diver y de las vacaciones¡¡