El Tigre
New member
Hola Compis!!! Me da un gusto enorme estar de nuevo aquí con ustedes, tengo que actualizarme en todos los temas pues hay varios que he visto en los que me gustaría contribuir con mis aportes, aunque he estado algo alejado últimamente del foro, les he estado siguiendo a distancia, mi ausencia se ha debido más que nada al trabajo y aunque este no ha disminuido pues hay que hacerse un tiempo, bueno, a continuación comparto con ustedes otro miembro de la colección, este Citizen NY2300, con toda la pinta de diver, lo tenía con una correa de caucho, pero un día husmeando en una tienda de fornituras me hice de este extensible metálico, a continuación comparto con ustedes algunas fotos:
Bueno compis, espero que tanto el reloj como las fotos hayaqn sido del agrado de todos ustedes, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial y afectuoso saludos a todos ustedes compañeros del mismo dolor (los relojes), en especial a mis estimados Alphonse P., Gnomo72, Dr. Lobo, Tirano, Charlino, a don Eusebio, 6138 y otros más que con sus constantes aportes hacen tan ameno este foro, seguimos en contacto, me voy a preparar otras fotos pues hay algunos temas que me han llamado la atención, relojes y tabaco, relojes y multiusos, relojes y celulares, etc. su compi: El Tigre.

Bueno compis, espero que tanto el reloj como las fotos hayaqn sido del agrado de todos ustedes, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial y afectuoso saludos a todos ustedes compañeros del mismo dolor (los relojes), en especial a mis estimados Alphonse P., Gnomo72, Dr. Lobo, Tirano, Charlino, a don Eusebio, 6138 y otros más que con sus constantes aportes hacen tan ameno este foro, seguimos en contacto, me voy a preparar otras fotos pues hay algunos temas que me han llamado la atención, relojes y tabaco, relojes y multiusos, relojes y celulares, etc. su compi: El Tigre.