Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SIento la expresión pero no conozco ni merecen otro apelativo, mis condolencias a los afectados y repito desde aquí lo dicho siempre.
GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL, Y UN ABRAZO A TODOS ELLOS, tal como esta la cosa, hay que ser muy valiente para ser Guardia Civil
Mi más sentido pésame y apoyo a los familiares y amigos del agente fallecido así como de todos los heridos.Una vez más tengo el mismo sentimiento de rabia e indignación que nos provocan con sus acciones esa banda de indeseables, asesinos y cobardes.
Mi más sentido pésame y apoyo a los familiares y amigos del agente fallecido así como de todos los heridos.Una vez más tengo el mismo sentimiento de rabia e indignación que nos provocan con sus acciones esa banda de indeseables, asesinos y cobardes.
Comparto la rabia e indignación de las personas que sienten esta terrible noticia. El resto ni son personas, ni siquiera animales. Lo más preciado es la vida como para truncarla con un hecho tan despreciable. Lo siento por los valientes, los cobardes sólo saben esconder la cara o atacar en multitud. Lo siento mucho por su familia. ¿Hasta cuándo a los gobernantes no les importarán estas muertes?
Rabia e indignación ya me la producen estos indeseables, pero casi peor me sienta que el delegado de la ONU para los derechos humanos o algo así evite condenar el atentado por aquello de que hay un conflicto, etc... o que en Euronews se llame a ETA "banda separatista" en lugar de "banda terrorista". Dan ganas de volver a la autarquía.
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: no tengo palabras creo que los dibujitos expresan mis sentimientos de rabia indignacion venganza, si venganza uno ya esta harto que tus compañeros caigan y estos hijos de puta sigan igual