Buenos y lluviosos días a todos,
la verdad es que es una alegría leeros y aunque no nos curemos de nuestras adicciones, como tampoco lo intentamos, no pasa nada.
No hay que preocuparse nada por el Infierno, yo me llevo unas maquinitas de aire acondicionado, aptas para ambientes extremos, y a seguir disfrutando de nuestras plumas.
Tambien me llevaré los libros que no me dé tiempo a leer y ¡ay! del Diablo como intente no dejarme entrar, que le monto una timba en el Limbo que ríete tu de la Divina Comedia.
Los Sábados haremos nuestros propios "PenShow", ofreceremos nuestros tinteros a Venus (como dice Victor) y crearemos una religión nueva.
Ya que tenemos una obsesión, hay que amortizarla.
Lo que más me preocupa es lo de la recogida de Correos de los paquetes plumiferos....
Veamos: un día laborable planifico mi jornada para pasar "casualmente" por la Oficina de correos y no tener que esperar al Sábado por la mañana (e ir con mi marido y tener que explicar demasiadas cosas) .
Llevo un cúter en el bolso, abro cuidadosamante el paquete en el coche y recorto del envoltorio el remite del vendedor, por si acaso.
Vuelvo a la oficina, donde guardo un tintero de Waterman azul-negro y otro azul, junto a una pluma de marca "ACME" sin estrenar y una Parker 45 por si me asalta una necesidad "intrínseca", me meto en el servicio y lleno el depósito (me retoco el colorete para disimular). Guardo un poco de papel higiénico en el bolsillo, por si suelta tinta.....
Ahh, qué emocion, me dirijo a mi mesa, tomo un folio de la impresora (la emoción me impide pensar en usar la otra cara de algo que no sirva y así reciclar) y ....... ay!
¿es grave, Doctor?
Concretamente ahora estoy esperando unas Pilot Parallel, sus repuestos para 3 años y unos estuches de piel en color azul, que estaban a buen precio en ebay.
Me espera una temporada de ir corriendo al buzón antes que mi Santo Varón, a guardar (¿he dicho guardar? quería decir esconder) el resguardo de aviso Correos.
Creo que él me hace lo mismo con sus artilugios vintage de la segunda Guerra Mundial,
los Domingos por la tarde, cada uno en un sofá con su portátil, pujando por sus "cosillas".
Que no se diga que no estamos compenetrados.
;-)