Centro Relojero Pedro Izquierdo

De donde es esta piezas?

JCVAlonso

New member
Pues estaba yo metiendo esa maquinaria en su caja, a la que no hice nada mas que sacarla de la caja, para limpiarla y se me cae esta pieza, no le haba hecho ninguna foto, ya que n pensaba desmontar y ahora no de de donde será , y si tenia un tornillo muy flojo estaría :dudoso:...


subir imagenes gratis
 

spainderman

New member
Así es, aflojastes totalmente el tornillo para sacar la tija y se te soltó el tirete, tendrás que sacar la esfera para colocarlo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mira donde va.

11406418844_97249a5cc0_z.jpg
 

JCVAlonso

New member
Hasta ahora solo he sacado alguna tija de relojes que no tienen tapa sobre la esfera, y esta no doy con la manera correcta, se me ocurre desenroscar antes la corona, pero igual hay otra forma de sacarla

subir imagenes gratis



Y ahora que me fijo esa maquinaria , con lo poquito que se, esta un poco hecha polvo :rofl:...
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hasta ahora solo he sacado alguna tija de relojes que no tienen tapa sobre la esfera, y esta no doy con la manera correcta, se me ocurre desenroscar antes la corona, pero igual hay otra forma de sacarla

subir imagenes gratis



Y ahora que me fijo esa maquinaria , con lo poquito que se, esta un poco hecha polvo :rofl:...

Solo debes tirar hacia fuera, tiene que salir ya la tija no esta sujeta por nada.
 

JCVAlonso

New member
Pues me fijaré la próxima vez, ahora ya metí la maquinaria de lado sin forzar, de todas formas tirando sin más no salía, no quise forzar por si rompía algo ,
 
Arriba