Centro Relojero Pedro Izquierdo

daytona

afortunado

New member
hola sigo aqui con mi problema tengo un daytona sin numero de serie alguien tiene una idea porque? lo raro es que es de oro blanco de 18k tiene la corona en el cristal y es muy pesado

Calindar

New member
En italia se fabrican Rolex de oro falsificados, les ponen una maquina automática eta y la venden, es una falsificación de buena calidad pero sigue siendo falso.

castrocanda

New member
En italia se fabrican Rolex de oro falsificados, les ponen una maquina automática eta y la venden, es una falsificación de buena calidad pero sigue siendo falso.

sabia que se hacian fakes de muchas marcas de prestigio y de algunas mas corrientes tambien, unas verdaderas chapuzas, y otras tan bien conseguidas que resulta casi imposible diferenciarlas del autentico.
pero que se hacian fakes de oro ya me deja helado no me imagino un fake que tenga mas valor por el material que esta fabricado que uno autentico de gama mas baja

casadelabogado

New member
Afortunado...ya has puesto este mensaje varias veces...pero nunca acompañas fotos del reloj, sobre todo de la parte que te han indicado los compañeros.

Vaaaaaa, lánzate.....no tengas miedito.

Que si te la han colado tampoco se acaba el mundo.

Un saludo, Y decirle a afortunado que ponga las fotos.

Calindar

New member
sabia que se hacian fakes de muchas marcas de prestigio y de algunas mas corrientes tambien, unas verdaderas chapuzas, y otras tan bien conseguidas que resulta casi imposible diferenciarlas del autentico.
pero que se hacian fakes de oro ya me deja helado no me imagino un fake que tenga mas valor por el material que esta fabricado que uno autentico de gama mas baja

En verdad es un reloj de buena calidad esa falsificación y se puede vender buen bastante precio(no al precio de un rolex pero bueno). Las máquinas eta atomáticas las usan muchas marcas de prestigio. La diferencia es que no son piesas originales, pero es un buen reloj.