Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dais mas importancia al diseño,maquinaria, marca o materiales de un reloj?

Que es mas decisvo para ti a lo hora de adquirir un reloj?

• Votantes totales
    20

Rsw

Member
Bueno un reloj debe gustarte y mucho ,antes de una compra...si no ,te arrepientes al poco tiempo y acabas venderlo o regalarlo,yo le doy importancia al calibre y un poco al diseño.

Constantino

New member
yo lo solo cambiaria lo de "diseño" por estetica. por que para mi, el diseño incluye el movimiento y los materiales. (la marca va por libre, claro)

y el precio. eso es fundamental.

acrolyu

Member
Para mi lo primero es que me guste, luego la marca, el precio, finalmente los materiales, solo me gustan los relojes con armis.

boabdil40

New member
Diseño fundamental,material y maquinaria y por último marca ,todo ello limitado por lo que yo considero razonable pagar por un reloj.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Pues no sé que votar!:dudoso:
La marca me da un poco igual, pero si no me gusta el diseño, la máquina y el material de nada sirve. O estos factores no aprueban individualmente, o no se hace la media y está suspendido.:scrito:

Y así es hasta que cambie de opinión! :oops:

Hern

Active member
Respetando a todos los compañeros foristas, yo creo, sin ser un conocedor, que es una combinación de todo un poco, tanto diseño, como maquinaria, como marca y materiales, aunque quizá la marca para mi, así suene extraño, seria el elemento menos importante de todos los anteriores mencionados, sin decir que no sea importante. Solo estoy refiriéndome a una escala subjetiva mía.

Eusebio

Well-known member
Para mi lo fundamental es el diseño, que me entre el flechazo a primera vista. Luego hay que sacarlo de la vitrina y ponerlo en muñeca. Y si sigue entrando, pues ya veremos calibres y demás.

Te cuento una cosa que ya conté en su día. Fui al Corta Inglis buscando un reloj de cierta enjundia. Después de repasar la vitrina de Longines me fijé en la de los Hamilton. Cualquiera de nosotros se hubiera quedado con un Kaki en sus diferentes versiones, o un JazzMaster, o un Intra-Matic. Pero a mi el rabillo del ojo me señalaba uno que no conocía ni había visto por los foros. Y ¡¡tachaaaan!!:

IMG-20171025-WA0028.jpg

Elegí sin ninguna duda el Broadway, y hoy en día me sigue gustando igual o mas que entonces.

Un saludo.

XSieiro

Well-known member
Para mi lo fundamental es el diseño, que me entre el flechazo a primera vista. Luego hay que sacarlo de la vitrina y ponerlo en muñeca. Y si sigue entrando, pues ya veremos calibres y demás.

Te cuento una cosa que ya conté en su día. Fui al Corta Inglis buscando un reloj de cierta enjundia. Después de repasar la vitrina de Longines me fijé en la de los Hamilton. Cualquiera de nosotros se hubiera quedado con un Kaki en sus diferentes versiones, o un JazzMaster, o un Intra-Matic. Pero a mi el rabillo del ojo me señalaba uno que no conocía ni había visto por los foros. Y ¡¡tachaaaan!!:

IMG-20171025-WA0028.jpg

Elegí sin ninguna duda el Broadway, y hoy en día me sigue gustando igual o mas que entonces.

Un saludo.
Y si no me equivoco este fue la "alternativa" al Speedy no? me quiere sonar. Es precioso ese Hamilton.

Alphonse P.

Supermoderator,

IMG-20171025-WA0028.jpg

Un saludo.

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Y si te digo más:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Eusebio

Well-known member
Y si no me equivoco este fue la "alternativa" al Speedy no? me quiere sonar. Es precioso ese Hamilton.

Pues si. Una vez descartado el Speedy normalito porque resulta que tanto soñar con él y cuando lo pongo en muñeca, como que no. Me quito este y me pruebo el Speedy automático coaxial y todas esas zarandajas. Y este si, este me quedaba en muñeca como un guante. Pero el "guante" ya estaba por aquellos tiempos en 7200 eypos, y lo dejé en lo alto del mostrador como si quemase. :cry:

Al poco tiempo ya fui otra vez en busca de un reloj, con presupuesto aprox. de 1000 pavos y sin ninguna idea preconcebida. Y el resto lo cuento arriba.

Un saludo.