Llevo tiempo buscando alguna tienda, relojeria que venda la marca Orient en Barcelona. Quiero dar un vistazo a los diferentes modelos de Orient Mako y probármelo para decidir su compra. He buscado por internet y no encuentro ni agente, ni distribuidor en Barcelona. Se que hay webs que venden pero no voy a comprarlo sin probármelo antes, ver los diferentes modelos... He ido a ECI ó CI, incluso haciendo una escapada a Andorra, tampoco lo encontré allí. ¿Me podéis ayudar?? ¿O saber si en alguna de las provincias cercanas donde lo venden...?
Yo te recomendaría que llamases al distribuidor para España, Platisur: http://www.orientrelojes.es/ y que ellos te aclaren donde poderlo "comprar".
Me puse en contacto con ellos para los cronos Orient Star, y fueron muy amables.
Todos los relojes que tengo me los he comprado on line y sin problemas. una vez has decidido el modelo y el tamaño, ¿que más necesitas?
Saludos.
Yo te recomendaría que llamases al distribuidor para España, Platisur y que ellos te aclaren donde poderlo "comprar".
Me puse en contacto con ellos para los cronos Orient Star, y fueron muy amables.
Si, por la red si, pero creo que el compañero se refiere a tiendas físicas. Esas son las que yo buscaba (si los veo en directo, pues mejor) pero no hubo manera
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk