luis1987
Active member
buen dia amigos, en esta ocasion les vengo a platicar una pequeña historia curiosa que me ocurrio esta semana, como todas los dias roto mis relojes para que dia con dia tengan oportunidad de salir los pequeños a pasear, pues bien resulta que el martes tocaba el j springs y por lo general los saco el dia anterior como a eso de las 7 de la noche para tenerlo puesto un rato por aquello de la carga y lo dejo ajustadito para el trote del dia siguiente, bueno resulta que el martes en la mañana me levanto a eso de 5:45 am y como lo que suena es la alarma del movil veo la hora y digo tengo tiempo, me cambio y todo y me pongo el reloj el cual no habia mirado por andar adormilado, en automatico como traia el celular en la mano veo la hora y digo tengo tiempo, pero cuando levanto para corroborar la hora en mi reloj veo que este tiene un adelanto de 5 min, asustado porque crei que se me habia hecho tarde veo tambien el reloj de pared que hay en la sala el cual es un cuarzo y veo que tiene los mismo 5 min por lo que de inmediato saco otro de mis cuarzos y veo de nuevo el cel y resulta que solo el j springs y el de pared tenian ese adelanto con los mismo minutos adelantados, pudo ser un evento aislado pero por mientras me dio un buen susto y al mismo tiempo me parecio gracioso jejeje de momento pudo ser desde algun error extraordinario en ambos relojes, o algun pequeño fantasma queriendo ajustar mis relojes :666::666: bueno es algo largo pero espero sea de su agrado jejeje saludos y buen dia