Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuantos relojes tenemos...

Cuantos relojes tengo???

• Entre 0 y 3 ... para que mas.

Votos: 47 8,9%
  • Entre 3 y 7 ... para toda la semana.

Votos: 104 19,6%
  • Entre 7 y 15 ... como me gustan.

Votos: 158 29,8%
  • Entre 15 y 25 ... soy un viciadillo.

Votos: 90 17,0%
  • Entre 25 y 35 ... uff que malito estoy.

Votos: 40 7,5%
  • Entre 35 y 50 ... esto ya es para preocuparse.

Votos: 34 6,4%
  • Entre 50 y 75 ... mi casa es una relojería.

Votos: 21 4,0%
  • Mas de 100 ... Tengo síndrome de Diógenes.

Votos: 36 6,8%

• Votantes totales
    530
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJF

Well-known member
Cada vez tengo mas claro que no es tanto la cantidad como la calidad de los relojes que tengas, aunque por calidad no siempre me refiero a precio, yo dentro de mi gama de posibilidades intento tener lo mejor o lo que mas me gustan. Aun así cada vez creo que son demasiados..................pero no puedo evitarloooooooooooo

genismm

New member
Casi siento un poco de "charo" al haber confesado mi pecado, y hace ya tiempo que estoy intentando dejar la adiccion, pero es inevitable, vuelvo a picar a la mas minima.
genismm

UNOMAS

New member
Yo ya voy cerca de los 200, aunque usar, usar... no mas de 50 que voy rotando, el resto me da pena desprenderme de ellos...

Dr Lobo

Well-known member
Contando con uno que fastidié yo sin la ayuda de nadie, cuatro, "bueno" tan sólo uno:cry: pero no me importaría tener "algunos" más:nosena:

Dr Lobo

Well-known member
Contando con uno que fastidié yo sin la ayuda de nadie, cuatro, "bueno" tan sólo uno:cry: pero no me importaría tener "algunos" más:nosena:

Digamos que ahora son seis y sigue sin importarme tener "algunos" más, no he votado todavía porque tendría que hacerlo varias veces:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Luqueo

Member
Mi colección cuenta al día de hoy con 453, de los cuales:
- 226 de bolsillo
- 162 de pulsera
- Pared 23
- 2 de pie (carrillón)
-36 sobremesa-chimenea
- 1 linterna
- 3 carruaje
Son en total 453 incluidos los averiado, (41)

gnomo72

Well-known member
- 226 de bolsillo
- 162 de pulsera
- Pared 23
- 2 de pie (carrillón)
-36 sobremesa-chimenea
- 1 linterna
- 3 carruaje

La leche ...

Alphonse P.

Supermoderator,
- 226 de bolsillo
- 162 de pulsera
- Pared 23
- 2 de pie (carrillón)
-36 sobremesa-chimenea
- 1 linterna
- 3 carruaje

Oye TU!!!:grrrrrr: Desde hace mas de un año solo nos has mostrado un Certina y un Longines...:cry::cry::cry:
¿A ver cuando nos haces el favor y nos muestras algo de esa magnifica colección... Si?:rules::rules::rules::rules:

Gracias de antemano (Si necesitas ayuda para subir las foros o algo cuentas conmigo...:yes::yes:).
Saludos Luqueo.:great:

psicoac

Active member
Pues tenia treinta y tantos y el otro dia los volví a contar después de haber vendido o regalado por lo menos 6 o 7 dado que quiero bajar ese número:no: ... pero mi sorpresa es que sigo teniendo treinta y tantos... sinceramente algo está fallando ... qué será .... :he::he::he::he::he::he::he: :666:

gnomo72

Well-known member
Pues tenia treinta y tantos y el otro dia los volví a contar después de haber vendido o regalado por lo menos 6 o 7 dado que quiero bajar ese número:no: ... pero mi sorpresa es que sigo teniendo treinta y tantos... sinceramente algo está fallando ... qué será .... :he::he::he::he::he::he::he: :666:

Puede ser que tuvieras 39 y al regalar 6 te quedaras en 33 ... osea, treintaitantos ... :rofl::rules::he::neutral::sarcastic::guay:

psicoac

Active member
Puede ser que tuvieras 39 y al regalar 6 te quedaras en 33 ... osea, treintaitantos ... :rofl::rules::he::neutral::sarcastic::guay:

Que no, que no, que tenia treinta y tantos y sigo teniendo treinta y tantos .... 39 no creo que los haya tenido ...
68fda7f3d4f1b32aaa63b1deb5629d04.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.