Bueno....
.... es que voté hace unos meses, pero no comenté nada... y ahora tendría que cambiar mi voto :no:
No he terminado de leer toooodo el hilo de esta conversación, pero ya casi (y está buenísimo :guay: )
Y en cuanto tenga oportunidad subiré en un par de fotos la colección resumida para hacer el tema más entretenido.
Debo agregar que esta conversación que cumple mañana 3 años me parece muy vigente y digna de ser revisada de forma regular. A mi me ha forzado a tomar conciencia de que soy un aficionado (aún no coleccionista) con problemas :he:
Pero me ha gustado mucho el ponerme a realmente contar cuantos tengo y qué tengo; la parte difícil es el xq los tengo, la única respuesta que puedo encontrar es xq me gustan demasiado; y aunque parezca imposible, trato de darles uso a todos. Aunque debo admitir que seguro hay un 10% a 20% de ellos que los tengo guardados (bien guardados, eso si)
Estadísticas propias:
- Cuando empezaron este tema, yo tendría como 35, creo....
- Del 2009 para acá.... pues me puse muy mal, muy muy mal... y seguro que cuando voté hace unos 6 meses, habré votado que "esto ya es para preocuparse".
- Hoy mi casa es una relojería, ya que cuento unos 63

h::rules: (viene mi cumpleaños y creo que mi mujer me regalará un casio retro digital)
De estos 63 (casi 64), uno está con el relojero que nada más no lo logra arreglar (antes de darme por vencido tendré que buscar otro relojero :yes: ); otros 4 están por ser arreglados (uno de ellos si lo uso xq sólo el datario/calendario es lo que no le funciona, y no me molesta usarlo así), uno el "bendito" ayudante de mi relojero lo mató (sigo bien triste por él

); y todos los demás están listos para salir a pasear.
Me encantan los relojes mecánicos, pero estos los descubrí apenas hace unos 6 o 7 años. Antes eran puros de cuarzo, entre análogos y digitales.
Del total de relojes:
56% son a batería (1 Electromecánico, 2 Eco-drive y el resto de cuarzo)
44% son mecánicos ( 20 de cuerda automáticos y 8 de cuerda manual)
Puedo seguir platicando del tema, pero lo dejaré para después, a lo mejor con unas fotos incluidas:guay:
Un placer leerles :yes: