Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuantos relojes tenemos...

Cuantos relojes tengo???

• Entre 0 y 3 ... para que mas.

Votos: 47 8,9%
  • Entre 3 y 7 ... para toda la semana.

Votos: 104 19,6%
  • Entre 7 y 15 ... como me gustan.

Votos: 158 29,8%
  • Entre 15 y 25 ... soy un viciadillo.

Votos: 90 17,0%
  • Entre 25 y 35 ... uff que malito estoy.

Votos: 40 7,5%
  • Entre 35 y 50 ... esto ya es para preocuparse.

Votos: 34 6,4%
  • Entre 50 y 75 ... mi casa es una relojería.

Votos: 21 4,0%
  • Mas de 100 ... Tengo síndrome de Diógenes.

Votos: 36 6,8%

• Votantes totales
    530
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotamar

Active member
Buenos días yo por ahora 6 relojes, 2 cuarzos y 4 mecanicos. Estoy empezando en esto y cada día va a a más.

Un saludo.

Stand

New member
No tengo muchos y me gustaría tener más pero al final siempre se quedan los mismos en el cajón, por lo que creo que no necesito más.

Joanot

Active member
A ver que los cuento mentalmente... uno... ¡o ninguno! :rofl::rofl::rofl:

En serio:
Festina de bolsillo
2 Lotus de cuarzo
el Junghans Max Bill automático
y un crono vintage de camino.

Salut.

Uffff, que dificil ya que con el tiempo creo que nunca es suficiente, yo bordeo las 25 piezas mas uno de bolsillo y otro de sobremesa y me encantan todos.

isrort

New member
jajaja yo tengo 4 y uno por llegar y mi mujer dice que para que quiero tantos... le voy a pasar la liga para que entienda.... jejeje

resaf

New member
Hola, servidor tiene solo siete, pero estoy esperando un Luminox 3051 Navy Seal Colormark. Veremos como se porta.

Saludos.

santacruz67

New member
yo tengo 22, y creo que ya son demasiados...pero siempre estoy dispuesto a aumentar la familia... en fin... que os voy a contar a vosotros, que no sepais...

indy1961

New member
En este momento tengo tres, pero me cuesta mucho vender y poco comprar, asi que lo mas probable es que en un futuro no muy lejano tenga mas.

Rafael Sevilla

New member
En este momento tengo tres, pero me cuesta mucho vender y poco comprar, asi que lo mas probable es que en un futuro no muy lejano tenga mas.

Hola indy, ¿que tal si te pasas por el subforo de presentaciones para que los compañeros te conozcan y puedan saber que te acabas de incorporar a ForodeRelojes?

Quintiliano

New member
Estoy bien servido, tengo bastantes para mi propio uso y disfrute, aunque no puedo considerarme, ni de lejos, ningún coleccionista ya que no tengo orden ni concierto :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.