Centro Relojero Pedro Izquierdo

cuantos esqueletos de pedro hay por aqui? QUIERO AFOTOSSSSSSSSSS

tino

New member
pues a mi no me importaria tener uno, pero como no te ponga una radiografia.
saludos Tino

VictorJB

Member
Vale este ?

esqueleto.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pos eso cuantos hay? afotos con ellos puestos ehhh :rofl::rofl::rofl:

Hay muchos, los he hecho de todo tipo. Maxi no tengo ninguna foto con un esqueleto puesto. Tal vez Jorge quiera poner alguna del que le hice para su cumpleaños.

Mi regalo de cumpleaños.................

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Aqui os muestro el regalo de cumpleaños del Sr. Pedro Izquierdo me ha hecho, deciros que el reloj se encontraba ayer aqui en Sevilla, asi que cualquier palabra de agradecimiento sobra, no tengo palabras para agradecerle como es.

Como el sabia que no era de mi agrado la esfera, me dijo que no habia problema y asi ha sido y aqui os la muestro despues de someterse a una sesion de cambio radical

2039106850_6ed7d8a389_o.jpg

Una trasera............., fijaros en el numero, por si os suena de algo mi reciente cumpleaños.

2039106250_31e56fc846_o.jpg

El detalle de la carrura...........sobran las palabras..............

2038481320_80a66606c3_o.jpg

Pues ha sido y asi se ha contado, simplemente de nuevo agradecer su buen hacer a Pedro y sobre todo desde estas lineas trasmitirle mis mas sinceros afectos y mi cariño.

Un saludo a todos.

Pd: Fotos by El inclito "Maestro" Santi(lo suponiais no?
grin1.gif
)
<!-- / message --><!-- sig -->

cadiz

Active member
Pedro tu no sabes loq ue yo le insisto a jorge para que le ponga esa esfera.. te lo aseguro para mi de sobra el mas bonito de los moscas

josemart

New member
Este es nuestro Magnifico Esqueleto, quiero decir el de Pedro que yo tengo una pequeña muestra.

esqueletoiipedroizquierje9.jpg

esqueletoiipedroizquieref4.jpg

guiri

New member
buenas

pues aquí un servidor tiene 2

el Esqueleto I (para mi) y el Esqueleto II para mi hija (que se lo tuve que comprar antes que de perdiese de vista el míó de forma indefinida)

pd, ya pondré fotos

ignoto

Vivo al borde del baneo
Joer pero si el 7 de sept es mi cumple, :party: anda Pedro regálame un observador !!!!! :yes::yes::yes:
No hace falta que sea de oro o titanio, y si tiene alguna rozadura tampoco pasa na !! :nosena:

vegaban

Baneado
Pues aquí el de mi Sra....( Que yo me pongo a veces.....:nosena:...) . Esqueleto II...

2819133710_4c33958416_o.jpg

2818288393_a16a806bff_o.jpg

Un abrazo, Maxi...

cadiz

Active member
juan preciosas tus fotos como siempre amigo preciosassssssss
Un abrazo grande para ti amigo

DAGOFA

Baneado
pero..., que cosas más bonitas y cuanto arte en ellas.:surprised:
Felicidades para todos los poseedores de un P.I. esqueleto.:great:
Que coño, felicidades para todos los poseedores de un P.I.:great:
Felicidades P.I. por estas maravillas.:great::great::great:

ESTEBAN74

New member
La verdad es que son una maravilla. Mi preferido... el mosca de Picon.
Felicidades maestro por el trabajo, y felicidades a los propietarios.

Saludos

santi

New member
Pues aquí el de mi Sra....( Que yo me pongo a veces.....:nosena:...) . Esqueleto II...

2819133710_4c33958416_o.jpg

2818288393_a16a806bff_o.jpg

Un abrazo, Maxi...

Excelentes fotos Juan, quizás no te des cuenta, pero estas mejorando exponenciálmente y lo mas interesante, tienes ya un estilo muy personal que permite identificar una de tus fotos con un solo golpe de vista. :guiño: :great: :great:

Un abrazo :yipi: :great:

manrique

New member
No tengo palabras para describir ese "Mosca" esqueleto, mira que a mi NUNCA me han gustado y creo que me acabo de enamorar....:ilove:

Un trabajo espectacular y encima "firmado", enhorabuena a los dos, al hacedor y al poseedor. :great:

Jarl

New member
Bueno yo ha diferencia de muchos de los foreros me encantan los esqueletos, el poder ver todo ese arte en movimiento plasmado en una pieza de medir el tiempo:ilove: es una pasada,
espero poder regalarme ese esqueletoII de P.I. para antes de mi cumpleaños que es en noviembre.
Saludos!