Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando las cosas son buenas... son buenas

Tirano

Active member
¡Hola compañeros!

Pues estoy muy contento porque ya me han llegado los regalos de Pedro por la adivinanza del cortatijas. Y como no podía ser de otra manera quiero compartir la alegría con vosotros :yes:

Luego haré otro post en "Hagalo vd. mismo haciendo una comparativa de las herramientas chinas vs. herramientas de verdad, ahí veréis una diferencia apabullante!

Pero no os entretengo mas... :no:

El viernes me llegó este paquetito a la oficina... y me puse de un contento.... :oops:

d7677da479630ba34bfae829ed8b57bb.jpg

En cuanto llegué a casa lo abrí sin demora, como un niño que estrena zapatos :he:

5876f5dddb7811ce592097e97ce2a7ac.jpg

Unas pinzas magníficas, ligeras y muy precisas. Con una punta tan fina, que si no tienes cuidado atraviesas la tela que uses de tapete

329d44fa92904e4a723e1bd7edb8554a.jpg

Una lupa de 2,5x, magnífica también :yes:

7b7f0e3b98757be14460d8397d34ab3c.jpg

Y la guinda del pastel... el movimiento que añadió Pedro en una muestra más de su gran generosidad, un Longines 320 diminuuuuto diminuto. De hecho, creo que he aumentado un par de dioptrias este fin de semana sólo de mirarlo :he::rofl:

be26a369376c98eaef25961b5fb350fd.jpg

af34285213fd18a2639c3651d77965e1.jpg

efff403687edb8a4b0da492052dd5126.jpg

Pues eso es todo. Como podéis comprobar, estoy mas contento que unas castañuelas :yipi: :party: :yipi:

¡¡Muchas gracias por los premios, Pedro!!

Eusebio

Well-known member
¡¡Hombre, Pedro!!, con ese calibre que le has regalado al amigo Guzmán, yo le hubiera enviado una lupa de 10x por lo menos. :rofl::rofl:

Felicidades por los regalos compa Tirano, y cuidado con ese calibre que los carga el diablo. :666::666:

psicoac

Active member
Y el soporte que no esta nada mal, por si se cae algo recogerlo o dejar algo mientras lo desmontas ...
una pasada todo ...
Don Pedro tiene una calidad humana DICHO CLARAMENTE Y EN ESPAÑOL ACOJONANTE !!!!:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Pues sí estimado Guzmán comparto tu alegría ... que disfrutes de los presentes mucho y con salud ... y usa la lupa para conservar la vista,je,je ...

Fildi

New member
¡¡Jo, que detalle!! Además un movimiento Longines. Ya veras lo bien que vienen esas pinzas para los nanotornillos que gastan esos calibres. Eso sí, aplica siempre poca fuerza. La fuerza justa para que no caiga el tornillo. Siempre será mejor que caiga en la mesa a que salga disparado.

Tirano

Active member
Muchas gracias por las felicitaciones, compañeros :oops:

Fildi, el domingo ya estuve trasteando con un reloj... aun no domino bien lo de la fuerza... creo que voy a batir un record de salto de longitud con tornillos y piezas :he:

Fildi

New member
Para esos casos pongo en marcha el protocolo de emergencia que no es otra cosa que escobón , recogedor y pasada de imán. No sin antes gritar ¡QUE NADIE SE MUEVA! si estas en un sitio compartido con otros menesteres. Mano de santo.
Bueno, alguno que otro atraviesa la puerta que lo lleva a otra dimensión paralela. Entonces, por mucho que te empeñes, no lo encontraras jamas. Es el limbo de los nanotornillos.

Última edición:

Tirano

Active member
Gracias, Claimsys y Pedro :)
Fildi, mi protocolo es mas básico... y peliculero. Como vivo solo, me ahorro el grito, pero si no lo veo a la primera, apago las luces y uso una linterna para concentrarme en áreas pequeñas. La pongo a ras de suelo y las sombras delatan las piezas (lo copié de CSI) :he:

Fildi

New member
No esta mal tampoco. El problema es que en mi tallercito no tengo persianas. Solo podria activar ese protocolo de noche.

El Tigre

New member
Enhorabuena mi estimado compi Guzmán, la verdad bien merecido tu premio y pues todo un honor recibir estos presentes directamente del maestro don Pedro Izquierdo, que los disfrutes en salud y practica mucho compi con ese movimiento, te envío un fuerte y afectuoso abrazo desde estos humedales, tu amigo: El Tigre!!!

Tirano

Active member
Muchas gracias, Tigre! Aun no atacaré ese movimiento, debo practicar más con otros que me importen menos si se estropean por mis mano-pezuñas :he:

Un saludo, compañero!!