Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando la esfera se convierte en arte...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
..."Moon Dust-DNA The Truth about Roswell" de Romain Jerome.
Realizado con el acero del Apolo XI...
La esfera contiene polvo lunar...
La leche que cosas...

Última edición:

Golo

New member
Es más feo que pegarle a un padre con un calcetín usao :he::he::he: Eso es pa coleccionistas con mucha pasta y que además les da igual no ponerse nunca el reloj :he:

César

New member
Para gustos los colores. A mi no me gusta nada, pero habrá a quien le parezca bonito o se encapriche por su exclusividad. Que lo disfrute quien se lo pueda permitir.

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
volvemos a la pregunta del millón...

es mas feo este o el daytona de leopardo?

Independientemente de lo feo que es este, que a mi no me gusta, no es comparable al Daytona, este tiene un significado, una historia, un ADN, como su nombre indica.
El arte puede gustar o no gustar, pero no por que deje de gustar deja de ser arte.
Para mi este reloj es arte...feo de cohones:he::he: pero arte.

Última edición:

searas

Active member
Es una excentricidad absurda, fea y por otra parte mezclar un supuesto incidente OVNI con el Apollo XI es indigno y tendencioso. Jamás lo compraría, ni aunque me sobrase el dinero a manos llenas.

slot04

New member
La caja me gusta mucho y si llevase un dial liso, más convencional, creo q leeríamos opiniones diferentes. Luego de lo q se habla es del acierto o no de lo q se dice arte q hay en el dial. A mi me hace gracia la idea de una esfera con relieves que intentan ser arte... q es cierto, en mi opinión de dudoso gusto. Como si hubiese una discrepancia entre la calidad del reloj y la calidad de la obra de arte.

Por cierto, si lo q se ve son las rodadas del moonrover, pero pedazo neumáticos gasta el carro para el ancho de eje q se ve. He visto unas fotos del rover de verdad y ni de lejos.

danubio

New member
A mi al contrario. Me parece horrible la caja, la esfera me gusta. No omprendo porque os parece tendencioso mezclar unos supuestos "ovnis" con cosas del apolo XI. A ver, tampoco es para tanto. Yo no me lo compraria por lo que custa, pero si swatch saca un reloj igual por 100€, seria el primero en comprarlo. :rules:

Saludos.

Última edición: