Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual es vuestro reloj preferido de Pedro?

marimiri

New member
Pues yo me decanto por el Reconquista en primer lugar, y el Tartessos en segundo, auque es verdad que son todos únicos.

Alpine

New member
El Observador y luego el Mosca, aunque cualquier creación del "Maestro" tiene un puntazo. ¿ Para cuándo algo + asequible tipo Cuatro Vientos...? ¿ Le quedará algún/os segundos libres...?

CarlitosLD

New member
Me gustan todos, la verdad.
Me gusta su exclusividad, la de cualquiera de sus modelos....
El Tartessos me vuelve loco con el "Hecho en España"....y una elegancia impresionante; si alguna vez puedo, intentaré hacerme con uno.....
Además, cada vez me gustan más los relojes mecánicos.

Joanot

Active member
Aunque el "Decubrimiento" es el rey, "La Pepa" me gusta mucho. En oro los dos, por supuesto.

capelo

New member
Yo no podria elegir ninguno,cada uno tiene su personalidad y su encanto,depende de la situacion me pondria uno,aunque por mi forma de vestir y estilo seguramente me siente mejor el mosca o el observador pero cuando veo en vivo los otros modelos me compraba todos,Un saludo

Difícil cuestión se plantea! es como elegir cual de tus hijos prefieres... cada uno a su manera es perfecto e incomparable a los demás, dicho lo cual... estoy entre el Descubrimiento y el Tartesos... pero me haría, si pudiera, con la colección entera...

Y a Pedro cual le gusta más ¿?

Pepin

New member
En el siguiente orden; Mosca (acabado mate), el Observador (en acero) y Tartessos (marfil)