Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual es el que lleva mas tiempo con vosotros?

zampetti

Moderador
No cuento los heredados ni los encontrados en un cajon. Me refiero a el que comprasteis vosotros mismos o que os regalaron, pero de estreno.

El mio es un Dogma del '91, me lo regalaron para Reyes cuando estaba haciendo la mili, o sea 21 añitos y medio.

Que maltratado esta el pobre.

Recordad que :sinafotos:

gnomo72

Well-known member
33y6gqu.jpg

waltonjones

Consigliere
El primer reloj comprado por mí en el año 67 en Kobe: Seiko Business-A. Funciona perfectamente pero solo le saco a pasear muy de tarde en tarde, para que no se resfríe.

3431447625_26c6f046fa_o.jpg

koki

New member
Este llegó a mi por parte de mi hermano hace ya doce años y ...como el primer día.
1334510563261.jpg

Saludos.

KORANDO

Member
Pues un servidor,el mas veterano que tengo es un SEIKO Pogue dial amarillo.
Estrenado por mi.
El segundo otro SEIKO ,el Bull dial negro .
Estuvieron en un cajon,hasta que entre en estos foros y me di cuenta de como se apreciaban(yo siempre los he apreciado),se los mande al forero Francis,un repasito,y otra vez en forma.
El ultimo,pues otro SEIKO.

Un saludo

juanrock

New member
Aunque tengo relojes más viejos, el reloj más antiguo que tengo comprado por mi es este.

1982, y funcionando

img4597y.jpg

jost

New member
Pues en mi caso es este Minister...

Lo compré hace 6 años más o menos. Me encantaba el Zenith El Primero con volante y escape tipo skeleton, pero cuando vi su precio se me quitó la bobada de encima y cayó este. Sé que es chinito, que el día menos pensado se parará para no volver a andar nunca y que el día que me toque hacerle una revisión voy a sudar la gota gorda con tanto botón y muelles internos... pero me encanta!!!

Por cierto juanrock, me encanta ese Casio ;)
JOST