Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Cuaderno] Medio sandwich o Triangle Notebook.

oLO

Active member
Si están Vds. aburridos del formato cuatro lados de siempre, ¡no se preocupen! Aquí tienen el ejemplar de origen turco Triangle Notebook, con 144 páginas rayadas, especialmente pensadas para JLML. :rules:

m_89290.jpg


A la venta en la MoMA Store, por 17,95 dólares. Aprovechen el cambio.
 

JLML

New member
oLO: muchas gracias, estaba a punto de terminar la transacción cuando me he percatado que los gastos de envío son altísimos, mucho más caro que el coste del cuaderno...una pena pero mis "principios" no me permiten pagar más por el envío que por el contenido...tendré que pensar como solucionar el tema ;)
 

Brigantinus

New member
Si están Vds. aburridos del formato cuatro lados de siempre, ¡no se preocupen! Aquí tienen el ejemplar de origen turco Triangle Notebook, con 144 páginas rayadas, especialmente pensadas para JLML. :rules:
....
Un cuaderno ideal para escribir... con líneas torcidas :)
 

oLO

Active member
oLO: muchas gracias, estaba a punto de terminar la transacción cuando me he percatado que los gastos de envío son altísimos, mucho más caro que el coste del cuaderno...una pena pero mis "principios" no me permiten pagar más por el envío que por el contenido...tendré que pensar como solucionar el tema ;)

Absolutamente desproporcionados. Se dejarán para una visita presencial en el museo, si queda alguna ración.
 

victor1

New member
Deberíamos hacer una conjunta, un cuaderno triangular es lo suficientemente raro como para que nosotros lo tengamos. ¿la coordinaría Vd. Sr. JLML?
 

JLML

New member
Buenas
La verdad es que coincido que deberíamos de "tener" estos cuadernos, pero el problema es que la única ventaja de hacer una conjunta sería el que se pudieran ahorrar gastos de envío, pero claro si una vez que llegan hay que re-enviarlas de nuevo a cada uno de nosotros pues no sale cuenta.
Saludos
 

victor1

New member
Quizá, pero dominando la lengua del imperio, quizá también, podrian obtenerse otras ventajas?????? Pregunto.
 

JLML

New member
...siendo MOMA no creo que se sacaran ventajas en una negociación, cuando tenga un momento veo como va el tema de los portes, es decir precio para 2, para 3, para 10 etc.
Saludos
 

victor1

New member
Estupendo, JLML, yo estoy compardo cuadernos Aurora, si alguien quiere tiene hasta el lunes para decirmelo, podeis verlos en la pagina de Plumas Autota, llevan integrado un papel secante en la primera página que no se arranca. Puestos en Huesca, 14 Euros - pieza
 

victor1

New member
Bueno, veo que no hay mucho interés por los cuadernos Aurora. Haré el pedído el Viernes, dia 3 de Junio.
 
Arriba