Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuál es tu reloj "De Dormir"?

juanrock

New member
Estoy de acuerdo, siempre me meto en la cama con un reloj con un buen lumibrite. Soy bastante miope y lo mejor para ver la hora es girar el brazo, no buscar a tientas por la mesa y luego acercarme el despertador a la cara.

nanotec

New member
Pues yo siempre me acuesto con el reloj que lleve puesto, de los varios que tengo y voy rotando.
Lo cierto es que hacía muuuuchos años que no llevaba reloj, desde que empecé a ir en moto. Como hace tres años y medio tuve que quitarme ese capricho (temporalmente, estoy ansioso por volver a rodar) decidí comprarme un reloj. Empecé con un Seiko Black Monster (casualmente lo llevo puesto ahora) y desde entonces no he sido capaz de quitarme el reloj más que para pocas cosas:
1- si hay que cumplir
2- si he de estar mucho rato con el ratón, por ejemplo tirando de autocad o similares
El resto del tiempo se me ha hecho imposible ir sin reloj, incluso cuando duermo. Además todos son..."ligeros", sólo tengo "divers" contundentes, ejem...
:)
Este es el que está ahora en la muñeca:

imgp0905j.jpg

Última edición:

nanotec

New member
Gracias Jositus.
No sé por qué será, en otro hilo la he cargado igual y se ve estupendamente, en fin.
Gracias igualmente por el piropo, oighs. Ah, que es al reloj...en fin...:nosena:
Pues sí, me encantan los relojes contundentes, y además por la noche ilumina que deslumbra. A ver si algún día le hago alguna foto "nocturnizado", que mola más.
:he: