Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronología de los relojes de buceo de Seiko:

DAGOFA

Baneado
De las pocas veces que voy a hablar en serio, FANTÁSTICO hilo. El mejor, de los que haya leído. No sólo en este Foro sino en los que haya estado o esté. Felicidades Vegaban, ha resultado fabuloso. Espero volver a releerlo mañana y no dudes que seguiré haciéndolo en ocasiones varias. Excelente trabajo. Tengo ganas de adquirir todos los seiko que me falten.:guay:(del 1 al 10..., un 11)
 

ESTEBAN74

New member
Vegaban, eres mi idolo. Lo has clavado. Es el post por escelencia. Los divers de Seiko es algo que me vuelve loco, y mira por donde vas y nos deleitas con el mejor reportaje, sin duda, que he visto sobre ellos. Eres un auténtico genio. Enhorabuena y millones de gracias :great:
 

jose28

Member
Es el documento mas completo, y mejor documentado de cuantos he leído sobre Divers Seiko, En general son todos preciosos, pero el Marinemaster y el GS divers, son para morirse. Muchas gracias y enhorabuena por tan magnifico trabajo
 

TAGM69

Member
No sé. Cabe la duda de que falte alguno. Lo voy a ver otra vez a ver si detecto el fallo. Ya lo diré.
 

jmgb07

New member
Enhorabuena.
Me acabo de registrar porque no me perdonaría no darte la enhorabuena. Tú dices que es fácil...yo creo que no tanto, pero fácil o no.... ¡hay que ponerse!!!.
Podrías montar un negocio haciendo megapost como este.
 

lumber

Baneado
si es que tenemos una joya entre nosotros...por más que se lo decimos no nos hace caso :):):) Que grande eres Juan!
 

vegaban

Baneado
No sé. Cabe la duda de que falte alguno. Lo voy a ver otra vez a ver si detecto el fallo. Ya lo diré.

Si faltan, los 4205 y los 2205...No me daba tiempo y quería acabar el post...Imperdonable, ya que el 4205 fué mi primer Seiko Diver....

2762603207_45e25175aa_o.jpg


....en cuanto tenga un rato, edito y los incluyo...
 

DAGOFA

Baneado
Si faltan, los 4205 y los 2205...No me daba tiempo y quería acabar el post...Imperdonable, ya que el 4205 fué mi primer Seiko Diver....



....en cuanto tenga un rato, edito y los incluyo...

SI SI SI IMPERDONABLE!!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
IMPERDONABLE ES QUE ESTE TEMA NO ESTÉ CON CHINCHETA:great:
 

TAGM69

Member
Si faltan, los 4205 y los 2205...No me daba tiempo y quería acabar el post...Imperdonable, ya que el 4205 fué mi primer Seiko Diver....

2762603207_45e25175aa_o.jpg


....en cuanto tenga un rato, edito y los incluyo...

Menos mal que te dije que faltaba alguno, casi se queda imperfecto el post. Sensacional la capacidad de reacción y la base da datos. Una vez más enhorabuena. Y esperando el siguiente.
 

Shippy

Member
No se que mas decir que no se haya dicho ya, estoy impresionado y encantado con tu post, y encima de todo lo haces y lo posteas para disfrute gratuito de todo el que quiera.

Simplemente, Vegaban... GRACIAS :surprised::guay:
 
Arriba